viernes, 19 de abril de 2024 12:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
junto a otro compañero

Ezequiel Mosquera podría haber dado positivo en la Vuelta

La noticia ha sido adelantada por la Cadena Ser. El mismo día que se hacía público un presunto positivo por dopaje de Alberto Contador, la emisora de radio del grupo Prisa informa que el subcampeón de la última edición de la Vuelta a España podría estar implicado en otro caso de 'dopping'.

Archivado en: ciclismo, Vuelta a España, Ezequiel Mosquera, dopaje, Alberto Contador

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
30/9/2010 - 11:14

Jornada negra en el ciclismo español. A pocos días de que Óscar Freire tenga la posibilidad de ser el primer corredor de la historia que se proclama campeón del mundo de fondo en carretera por cuarta vez, dos de los ciclistas que mejores resultados han obtenido esta temporada podrían haber dado positivo por dopaje.

A la sombra de la 'bomba' del día, el presunto positivo de Alberto Contador, la Cadena Ser ha informado que Ezequiel Mosquera podría también verse implicado en un caso de dopaje. El veterano corredor del Xacobeo Galicia no ha recibido notificación alguna, pero tanto la emisora de Prisa como el portal 'Biciclismo.com' aseguran que el positivo existe.

Además, podría haber otro corredor del equipo de Álvaro Pino en la misma situación. De confirmarse, sería una pésima noticia para un conjunto que peleó por el triunfo en la general de la Vuelta hasta el último día y que vive unos días de incertidumbre ante los problemas económicos que ponen en entredicho su futuro.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres