miércoles, 24 de abril de 2024 17:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
voleibol

Otra cita de altura en el Pabellón Europa de Leganés

El torneo del KO se disputará en el pabellón leganense desde el próximo jueves 15 hasta el domingo 18. Siete años atrás este recinto ya albergó dicho torneo, con un balance muy positivo.

Archivado en: voleibol, Copa del Rey, Leganés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Imagen del Pabellón Europa durante la final de 2017

Imagen del Pabellón Europa durante la final de 2017 · RFEVB

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Q. Soriano
09/2/2024 - 00:33

El 26 de febrero de 2017, el Pabellón Europa de Leganés vivió una jornada para el recuerdo. Después de tres días de grandes partidos como sede de la Copa del Rey de voleibol, el recinto leganense se vistió con sus mejores galas para albergar la final que enfrentó al Can Ventura Palma y al CAI Teruel. Nada menos que 4.000 personas fueron testigos en las gradas del triunfo del cuadro balear.

Con ese momento aún fresco en la memoria, el Pabellón Europa vuelve a ser sede de este torneo que congrega a los ocho mejores equipos de la fase regular en la Superliga Masculina, lo que permitirá que, a pesar de no contar con representación en esta competición, la Comunidad de Madrid en general y Leganés en particular sean epicentros del voleibol español durante cuatro días. Concretamente el torneo arrancará el próximo jueves 15, a las 17:30, con el duelo de cuartos de final entre el Grupo Herce Soria y el Conectabalear CV Manacor. Un poco después, a las 20 horas, llegará el turno para el choque protagonizado por Unicaja Costa de Almería y Pamesa Teruel Voleibol.

PROGRAMACIÓN
La ronda de cuartos de final se completará el viernes 16 con los partidos CV Melilla-Cisneros Alter Tenerife (17:30) y CV Guaguas-UPV Leleman Conqueridor Valencia (20 horas).

Para la jornada del sábado quedan reservadas las semifinales, con los ganadores de los partidos de cuartos del jueves en primer lugar (17:30) y los vencedores del viernes a continuación (20 horas). El colofón llegará el domingo 18 con la gran final, fijada para las 17 horas. Hay que recordar que el vigente campeón es el Grupo Herce Soria, que el año pasado se impuso en la final al Pamesa Teruel Voleibol por 1-3. Las entradas ya están a la venta en la página web marcaentradas.com.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres