viernes, 19 de abril de 2024 14:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
retorno de Laudrup

Xavi no estará a disposición de Guardiola contra el Mallorca

No habrá polémica. Después de que Vicente Del Bosque dejara fuera de la convocatoria de la selección española a Xavi Hernández, el Barcelona ha decidido no contar con el centrocampista en el partido ante el Mallorca.

Archivado en: FC Barcelona, Xavi

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/10/2010 - 14:08

El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández es baja definitiva para el partido de este domingo ante el Real Mallorca, a las 19.00 horas en el Camp Nou, tras confirmarse esta mañana la tendinitis que sufre en el talón de Aquiles.

Xavi, que esta mañana empezó el trabajo específico de recuperación, no entró tampoco en la lista de España de cara a los partidos de clasificación para la próxima Eurocopa ante Lituania y Escocia, y es que las molestias podrían convertirse en lesión en caso de forzar la máquina.

Así, los servicios médicos del club, tras volver a examinar al jugador, han diagnosticado su baja para el partido ante los baleares y Xavi podría no volver a jugar hasta, por lo menos, el duelo ante el Valencia del próximo 17 de octubre, también en feudo blaugrana.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres