jueves, 25 de abril de 2024 07:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CLASIFICACIÓN EURO 2010: ANTE LITUANIA Y ESCOCIA

Pedro, Fernando Torres y Jesús Navas causan baja en España

Vicente Del Bosque no podrá contar con Pedro, Fernando Torres y Jesús Navas en los partidos que España disputará ante Lituania y Escocia, pertenecientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012. Los tres futbolistas se lesionaron el pasado fin de semana y el seleccionador comunicará este lunes sus recambios.

Archivado en: fútbol, España, clasificación Euro 2012, Jesús Navas, Fernando Torres, Pedro, Lituania, Escocia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Torres está teniendo mala suerte con las lesiones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
04/10/2010 - 07:51

Pedro, futbolista del FC Barcelona, sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda durante el encuentro que los azulgrana disputaron ante el Mallorca en el Camp Nou. El canario, que asistió a Messi de tacón para que marcarse el 1-0, no podrá vestir la camiseta de la Roja en los dos próximos compromisos de la selección.

Del mismo modo, Fernando Torres se ha quedado fuera de la convocatoria debido a los problemas que tuvo en una ingle en el transcurso del partido que el Liverpool jugaba ante el Blackpool. El delantero madrileño pidió el cambio y, aunque no se conoce el estado exacto de la lesión, Del Bosque deberá buscarle un recambio.

El tercero en discordia que no podrá formar parte del equipo ante Lituania y Escocia es el sevillista Jesús Navas. Una lesión en el recto anterior de su pierna izquierda provocará la ausencia del sevillista. De hecho, ni siquiera se vistió de corto para el choque que el Sevilla disputó contra el Atlético de Madrid. Las tres bajas se unen a las ya conocidas de Xavi, Cesc y Albiol.

SUENAN PABLO HERNÁNDEZ, SOLDADO Y ADURIZ

Pablo Hernández, Soldado, Aduriz o Mata son algunos de los nombres que se barajan para sustituir a los lesionados. Curiosamente, este cuarteto de opciones pertenece al Valencia, el equipo más en forma del campeonato y que lidera la tabla liguera con 16 puntos. Negredo y Borja Valero también aparecen entre los candidatos.

España se medirá a Lituania el próximo viernes día 8 en Salamanca y el día 12 jugará ante Escocia en Glasgow. Ambos encuentros forman parte de la fase de clasifcación para la Eurocopa de 2012.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres