miércoles, 24 de abril de 2024 02:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cubrián las últimas bajas

Bruno, Borja Valero, Pablo y Aduriz, novedades de la 'Roja'

Vicente Del Bosque se ha encontrado con el contratiempo de que varios jugadores que había convocado para los encuentros contra Lituania y Escocia han caído lesionados en los últimos días. Dos futbolistas del Villarreal y dos del Valencia completan la lista.

Archivado en: selección española, Bruno Soriano, Borja Valero, Aduriz, Pablo Hernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Borja Valero y Marchena también coincidirán en la selección

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F. Quirós
04/10/2010 - 14:42

Fernando Torres, Pedro y Jesús Navas. Los tres jugadores internacionales corrieron la misma suerte en la última jornada de liga tras caer lesionados y causar de este modo baja en la convocatoria de la selección española para los encuentros de clasificación de la Eurocopa de 2012. Ellos se unen a Xavi Hernández y Cesc Fábregas que no fueron incluidos en la lista de Del Bosque también por lesión.

Este mismo lunes, el seleccionador nacional se ha visto obligado a llamar a cuatro jugadores más para afrontar los partidos ante Lituania y Escocia con garantías. En concreto, serán dos futbolistas del Villarreal y otros dos del Valencia los que completen la lista del técnico salmantino:

- Bruno Soriano (centrocampista, 26 años): Ya debutó con la selección absoluta en el amistoso jugado en agosto en México. Se ha consolidado como titular en uno de los mejores equipos de este arranque de temporada. Juega de mediocentro y aporta equilibrio.

- Borja Valero (centrocampista, 25 años): Formado en las categorías inferiores del Real Madrid está confirmando en el Villarreal todo lo bueno que mostró el año pasado en el Mallorca. Por su estilo debería encajar bien en el equipo de Del Bosque ya que posee toque y llegada.

- Aritz Aduriz (delantero, 29 años): Ha encontrado en Valencia su mejor escaparate para exhibir sus goles. Al igual que Borja Valero, Aduriz ha comenzado el año en forma tras abandonar el Mallorca con el que cuajó una excelente temporada.

- Pablo Hernández (centrocampista, 25 años): A pesar del buen arranque de Joaquín, Pablo está gozando de muchos minutos en el Valencia. Debutó como internacional en la Copa Confederaciones de 2009. Es el jugador que más se asemeja a Jesús Navas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres