jueves, 25 de abril de 2024 22:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El agente de Luis Fabiano

"Si su situación no cambia, se le buscará una salida"

El agente del delantero del Sevilla Luis Fabiano, José Fuentes, ha comentado que si la escasa titularidad de la que goza su representado en el equipo blanquirrojo no cambia estará "en la obligación de buscar una puerta de salida".

Archivado en: luis fabiano, sevilla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/10/2010 - 09:04

El paulista, recientemente renovado por el club nervionense, tiene una dura competencia que superar, con Negredo y Kanouté. De hecho, recuerda el citado diario, tan sólo ha jugado hasta ahora diez partidos, con dos goles anotados, y su media en la Liga es de 36 minutos por encuentro.

Así, José Fuentes ha dejado ver que el futuro del punta podría pasar por un nuevo cambio de aires. "Si la situación no cambia, estaremos entonces en la obligación de buscar una puerta de salida", apuntó el representante. Tottenham, Inter y Schalke 04 podrían estar interesados en hacerse con los servicios del futbolista, que en el pasado verano sonó con fuerza para el Olympique de Marsella.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres