viernes, 7 de octubre de 2022 23:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÓRMULA 1

La lluvia pospone la clasificación en el GP de Japón

Las fuertes lluvias han tomado el protagonismo en el Gran Premio de Japón de Fórmula obligando a suspender la sesión de calificación hasta la próxima madrugada (3:00 hora española), ya que las condiciones en el asfalto del circuito de Suzuka eran demasiado peligrosas para los pilotos.

Archivado en: Fórmula 1, GP de Japón, Suzuka, Fernando Alonso, Ferrari

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/10/2010 - 18:16

Tras una primera jornada de entrenamientos libres libre de lluvia, el mal tiempo finalmente apareció en el trazado nipón durante la tercera sesión de libres. Únicamente Jaime Alguersuari (Toro Rosso) y Timo Glock (Virgin) pudieron completar una vuelta completa al circuito, mientras que el resto de pilotos desistieron ante el fuerte aguacero.

Después, el inicio de la sesión de clasificación en Suzuka sufrió dos aplazamientos de treinta minutos hasta que los comisarios de carrera decidieron la suspensión final. De esta forma, la calificación comenzará cinco horas antes de la carrera, como ya ocurrió en el GP de Japón de hace seis años por culpa de un tifón.

En la jornada del viernes, los monoplazas de Red Bull exhibieron su dominio en el circuito de Suzuka, ya que Sebastian Vettel y Mark Webber lograron doblete en las dos tandas de libres. El australiano lidera el Mundial con once puntos de renta sobre Fernando Alonso (Ferrari), ganador en las dos últimas citas de Monza y Singapur.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres