sábado, 20 de abril de 2024 01:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
por 6-2 y 6-4

Djokovic no da opciones a Ferrer y gana en Pekín

El tenista serbio Novak Djokovic se adjudicó el título en el torneo de Pekín, puntuable para la ATP, después de ganar en la final, aplazada el domingo por la lluvia, al español David Ferrer sin demasiados problemas.

Archivado en: Djokovic, Ferrer, Pekín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/10/2010 - 11:05

'Nole' reeditó su victoria de 2009 sin pasar excesivos apuros, tras seguir dominando un partido que en el momento de la suspensión ya dominaba por 3-1 en el primer set. Al final, el de Jávea, que sólo tuvo una bola de 'break' y no aprovechó su ventaja en el segundo parcial, no pudo culminar su buena semana y cayó por 6-2 y 6-4 en menos de hora y media.

El número tres del mundo demostró que en la capital china se encuentra muy a gusto, y tras conquistar en este escenario el bronce olímpico y el título del año pasado, añadió otro trofeo a su palmarés gracias a su solidez con el servicio.

Djokovic añadió otra rotura en el primer set para sentenciarlo por la vía rápida. En el segundo, Ferrer decidió no rendirse y aprovechó su única bola de rotura para situarse 4-2 por delante, pero el serbio recuperó su tenis y se hizo con los cuatro juegos siguientes para ganar el encuentro.

De este modo, el balcánico encadenó su novena victoria consecutiva en las pistas de Pekín y uniéndose a Rafa Nadal (Montecarlo y Roma) y al croata Marin Cilic (Chennai y Zagreb), como los únicos en defender título en dos torneos este año tras hacerlo también en Dubai.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres