viernes, 19 de abril de 2024 12:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El próximo 24 de octubre

Fernando Alonso: "En Corea tenemos que atacar"

El piloto español Fernando Alonso ha asegurado que saldrá "a atacar" en el Gran Premio de Corea, próxima cita del Mundial de Fórmula 1 que se disputará el 24 de octubre, ahora que puede "cerrar la brecha" con el liderato de Mark Webber (Red Bull).

Archivado en: Corea, fernando alonso, Ferrari

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/10/2010 - 11:39

"En Corea tenemos que atacar porque estamos más cerca de cerrar la brecha con Webber. Perder más algo más de terreno haría la situación más complicada. Ya hemos trabajado con este circuito en el simulador. La pista es ancha, lo que debería permitir adelantamientos", vaticinó Alonso en palabras a su blog de Ferrari recogidas por Europa Press.

El asturiano considera que el Mundial "todavía es una lucha abierta para cinco pilotos", pese a que los pilotos de McLaren-Mercedes, Jenson Button y Lewis Hamilton, han perdido opciones tras el Gran Premio de Japón.

"Este año ya hemos visto varias veces cómo alguien vuelve a la lucha cuando parecía fuera y fácilmente puede volver a pasar. Dicho esto, quizá el único que se puede permitir un mal fin de semana es Webber. Para todos los demás significaría perder toda opción, especialmente para lo que están un poco más atrás", dijo en referencia los pilotos británicos.

En Corea, Alonso cree que "será importante" la labor de Felipe Massa, que "tendrá ganas de resarcirse tras dos resultados negativos", para lo cual cuenta con "la capacidad de volver al podio". "Será muy útil que trabajemos juntos para descubrir todos los secretos del nuevo circuito. En un momento como este cualquier detalle importa para conseguir los objetivos", analizó.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres