viernes, 19 de abril de 2024 04:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Clasificación para la Eurocopa de 2012

La selección de Portugal se inyecta moral a costa de Islandia

La selección de Portugal ha vencido a Islandia (1-3), sumando así la segunda victoria consecutiva en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012, gracias a un buen encuentro en el que los lusos mejoraron su imagen y no dieron opción a su rival.

Archivado en: Portugal, Islandia, Eurocopa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/10/2010 - 11:42

Los de Paulo Bento consiguieron una importante victoria que supone una inyección de moral y además reconduce el mal comienzo portugués en esta fase de grupos, el cual hace que los lusos sigan en la segunda plaza del grupo H, por detrás de Noruega.

El partido comenzó de manera inmejorable para Portugal ya que en el minuto 3, el capitán Cristiano Ronaldo 'enchufó' una falta por encima de la barrera para lograr el primer gol del partido. El jugador del Real Madrid se mantuvo activo durante todo el partido del cual disputó los 90 minutos.

La relajación hizo mella en los lusos, que se vieron sorprendidos por el gol del empate islandés. Sin embargo, los pocos recursos locales no fueron suficiente para frenar a la selección de Portugal, que poco después volvió a ponerse por delante gracias a un bonito gol de Meireles.

En la segunda parte el guión siguió igual. Portugal, muy superior, dominó el partido sin permitir que Islandia pudiera crear su juego, para sentenciar el encuentro en el minuto 72 con el gol de Postiga. La selección portuguesa mejora su imagen con su segunda victoria consecutiva en la clasificación para la Eurocopa de 2012.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres