jueves, 18 de abril de 2024 02:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
recibe al Valencia

Villa y Xavi, cara y cruz del Barça para el partido del sábado

Pep Guardiola ha recibido una buena noticia de los servicios médicos azulgranas: David Villa podrá estar disponible para el partido del sábado ante el Valencia. Sin embargo, los galenos no son tan optimistas al respecto de la recuperación de Xavi.

Archivado en: FC Barcelona, David Villa, Xavi

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
14/10/2010 - 08:56

Las alarmas habían saltado en el Camp Nou. David Villa había regresado 'tocado' de su participación con la selección española y parecía que podría perderse el reencuentro con el que ha sido su club durante las últimas seis temporadas, el Valencia, sin embargo los servicios médicos descartaron cualquier lesión de alcance y todo hace pensar que el 'Guaje' regresará al once inicial después de cumplir su partido de sanción tras la expulsión en San Mamés.

El delantero asturiano se ausentó de la sesión de entrenamiento del miércoles para realizar un trabajo específico en el gimnasio y así estar a punto para un partido que centrará gran parte de la atención. El líder llega al Camp Nou donde esta temporada Hércules y Mallorca ya saben lo que es puntuar. El año pasado sólo el Villarreal se pudo llevar algo positivo del estadio azulgrana.

En una situación se distinta se encuentra Xavi Hernández. El jugador pidió al seleccionador no ser convocado para los partidos ante Lituania y Escocia para recuperarse de sus problemas en el talón de Aquiles. El reposo era la receta que pusieron los servicios médicos, pero el 'cerebro' azulgrana quiere ayudar a sus compañeros y ya piensa en volver a los terrenos de juego.

Ante este deseo, Guardiola, cauto como siempre, se plantea pedir al jugador que prolongue al menos unos días más su descanso con el objetivo de que se recupere plenamente y así afrontar en plenitud de condiciones las próximas citas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres