miércoles, 7 de diciembre de 2022 01:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Masters 1.000 de Shanghai

Novak Djokovic acaba con la andadura de García-López

El tenista serbio Novak Djokovic ha cumplido con los pronósticos al doblegar en dos sets al español Guillermo García-López, último representante de la 'Armada', en los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghai.

Archivado en: Djokovic, García-López, Shanghai

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/10/2010 - 11:36

El número dos del mundo, flamante campeón la pasada semana en Pekín, apeó al albaceteño García-López por un sencillo 6-2 y 6-3 en un partido que resolvió en tan sólo 66 minutos de juego y ya espera rival del duelo entre el suizo Roger Federer y el sueco Robin Soderling.

El balcánico no dio ninguna opción al de La Roda, que a pesar de esta derrota ha firmado una brillante gira asiática, con el triunfo en Bangkok, donde fue el verdugo de Nadal en semifinales, y los cuartos de final en Tokio.

En cambio, el buen momento de forma de 'Nole' y su superioridad en pistas 'indoor' fueron un muro infranqueable para García-López, que no pudo firmar las estadísticas con el saque de los días previos y tuvo hasta diez bolas de 'break' en contra, de las que cedió cuatro.

Por otra parte, el escocés Andy Murray, que selló este jueves su billete para la Copa Masters de Londres, sólo necesitó 55 minutos para superar al francés Jo-Wilfried Tsonga por un doble 6-2 y colarse en semifinales.

El de Dunblane no tuvo ningún punto de 'break' en contra, ganó el 80 por ciento de sus puntos de saque y conectó cinco 'aces' en un duelo en el que brilló para conseguir su tercera victoria consecutiva sobre Tsonga.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres