martes, 16 de abril de 2024 19:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Motociclismo/GP Australia

De Angelis estrena su palmarés en Moto2

El piloto sanmarinense Alex de Angelis (Motobi) ha estrenado su palmarés en la categoría de Moto2 tras triunfar en el Gran Premio de Australia, donde se impuso a Scott Redding (Marc VDS) y Andrea Iannone (Speed Up), los hombres que le disputaron el triunfo hasta cruzar la bandera a cuadros.

Archivado en: Alex de Angelis, stoner

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/10/2010 - 12:46

De Angelis arrancó desde la 'pole position' y se recuperó de su mal arranque, que le relegó hasta la cuarta posición, para entrar gradualmente en la batalla por el liderato. Su buen final de carrera le permitió ganar por un margen de más de dos segundos y dar continuidad a su primer podio del año, conseguido hace una semana en Malasia.

Por su parte, Redding redondeó su buen fin de semana con el segundo puesto y su segundo podio del año. El británico, de 17 años, mostró una determinación y madurez situándose al frente de la carrera durante su mayor parte, para terminar finalmente en la misma plaza desde la que había arrancado en la parrilla de salida.

La tercera plaza fue para Iannone, que concluyó a más de ocho décimas de segundo de Redding y con problemas de neumáticos al final de la prueba. El italiano también rodó en el grupo de cabeza durante la mayor parte de la carrera y libró una emocionante batalla con los dos pilotos que terminaron por delante de él. Su séptimo podio de la campaña le deja a solo dos puntos de Julián Simón (Suter) en la lucha por la segunda posición en la clasificación general.

El piloto Mapfre Aspar concluyó la carrera en cuarta posición, por delante de Stefan Bradl (Kiefer Racing) y de su compañero de equipo Mike Di Meglio. El alemán igualó su mejor resultado de la temporada hasta ahora y el francés conquistó su mejor clasificación desde que compite en la categoría intermedia.

Por su parte, el campeón de la categoría, Toni Elías (Moriwaki) fue séptimo y el primero de un grupo que disputó una trepidante batalla en medio del pelotón. Por detrás se situaron Simone Corsi (JIR), Alex Debón (Aeroport de Castelló-Ajo) y Karel Abraham (Cardion AB Motoracing), que completaron las diez primeras posiciones.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres