jueves, 26 de noviembre de 2020 13:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Premier League

Manchester United y Chelsea empatan sus partidos

El Manchester United no aprovechó el empate del Chelsea contra el Aston Villa (0-0) para acercarse al liderato de la Premier League tras empatar ante el West Bromwich Albion (2-2), en partidos pertenecientes a la octava jornada de competición.

Archivado en: Manchester, Chelsea

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/10/2010 - 14:10

En el 'teatro de los sueños' de Old Trafford, el West Bromwich Albion rescató un meritorio empate ante el Mancesheter United, que ganaba por dos goles a cero a los 25 minutos de partido, y no supo guardar el tesoro.

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández aprovechó un rechace del portero Tchoyi para anotar el primero en favor de los diablos rojos a los cinco minutos de haber empezado el partido. Poco después, gracias a una gran pared con Berbatov, Nani concretaba el 2-0.

Tras el descanso parecía que la victoria sería inminente para los locales, sin embargo en tan solo 15 minutos del segundo tiempo el West Bromwich empataba el marcador. Primero Patrice Evra al minuto 50 y enseguida Somen Tchoyi aprovechaba un gravísimo error del arquero Van der Sar al minuto 55 para decretar el empate.

Tras este decorado, Ferguson echó mano de Paul Scholes y Wayne Rooney quienes por decisión técnica comenzaron en el banquillo. Sin embargo no fue suficiente y el encuentro termino con empate (2-2).

Mientras tanto, el Arsenal sin Cesc Fabregas --quien no pudo jugar por lesión--, aprovechó el empate del Manchester para colocarse segundo en la clasificación a la espera de lo que haga el Manchester City en su visita al Blackpool este domingo.

Con un remate de cabeza, el ex delantero del Valencia Nikola Zigic puso en ventaja al Birmingham al minuto 33, pero rozando la conclusión de la primera parte Samir Nasri empataba de penalti para los de Wenger. Con tan solo dos minutos de comenzar la segunda parte Marouane Chamakh, anotaba el segundo que cerraba la victoria de 2-1 a favor del Arsenal.

Por su parte, el Chelsea --sin Drogba ni Lampard-- empató a cero en su visita al Aston Villa. Sin la presencia del goleador africano la responsabilidad recayó sobre el francés Nicolas Anelka quien tuvo varias ocasiones de gol, pero no pudo concretar.

Con este resultado 'los blues' continúan como líderes en solitario con 19 puntos, mientras que el Aston Villa asciende a la octava posición con 11 puntos.

WOLVERHAMPTON Y WEST HAM NO SE ALEJAN DEL DESCENSO

El Wolverhampton Wanderers no supo aprovechar su condición de local para alejarse de la parte baja de la tabla ante el West Ham, que ocupa la última posición de la tabla, aunque se encuentran con la misma cantidad de puntos.

Además, el Bolton Wanderes rescató una victoria en el último minuto en casa contra el Stoke City (2-1); el Newcastle remontó una desventaja de 2-0 para conseguir el empate (2-2) frente al Wigan y el Tottenham se llevó la victoria en su visita al Fulham.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres