jueves, 25 de abril de 2024 19:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Real Madrid, Arsenal, Bayern y Chelsea hacen pleno de puntos

El Real Madrid encabeza el grupo H después de vencer al Milan (2-0). Ha conseguido nueve puntos sobre nueve posibles. Arsenal, Bayern y Chelsea también se encuentran en esta situación después de que se hayan disputado la mitad de los encuentros en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Olympique de Lyon, Inter y FC Copenhague pueden sumarse a este núcleo privilegiado.

Archivado en: fútbol, Champions League, Real Madrid, Bayern, Chelsea, Arsenal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los jugadores del Arsenal celebran uno de los goles.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
20/10/2010 - 09:00

El Real Madrid superó su primer test importante de la temporada tras derrotar por 2-0 al Milan (ver vídeo) en el estadio Santiago Bernabéu. De este modo, el equipo blanco suma su tercera victoria consecutiva, después del triunfo contra el Ajax en casa (2-0) y los tres puntos que logró en su visita al Auxerre (0-1). Los jugadores de Mourinho, que no han recibido un solo gol en la Champions, encabezan el grupo G con nueve puntos. Milan y Ajax, que derrotó por 2-1 al Auxerre en el otro partido de la jornada, tienen cuatro y los franceses se quedan con cero puntos.

Los madridistas continúan demostrando una gran solidez, al menos en los resultados, desde que comenzó la máxima competición continental por equipos. Arsenal, Bayern y Chelsea también siguen el ejemplo blanco. El conjunto inglés, liderado por Cesc Fábregas, goleó (5-1) al Shakhtar (ver vídeo) Donetsk y lidera el grupo H con nueve puntos de nueve posibles. Además, ha marcado catorce goles y sólo ha recibido dos. El Shakhtar lleva seis puntos, el Sporting de Braga ha conseguido tres y el Partizán de Belgrado todavía no sumado. Ambos equipos se midieron en Portugal el pasado martes con resultado favorable para los locales (2-0).

Otro conjunto que cuenta sus partidos por victorias en la Champions League es el Bayern de Van Gaal. Los alemanes derrotaron al CFR Cluj (3-2) y encabezan el grupo E con nueve puntos. La gran sorpresa en este grupo fue la derrota de la Roma en su feudo ante el Basilea (1-3). Ahora, Basilea, Cluj y Roma empatan a tres puntos.

EL CHELSEA, IMPARABLE

El Chelsea ganó a domicilio al Spartak de Moscú (0-2) y completa el cuarteto de equipos invictos a falta de que concluya la tercera jornada de la competición en los otros cuatro grupos de la Champions. Los ingleses tienen nueve puntos, el Spartak ha conseguido seis y el Olympique de Marsella los tres que supuso su triunfo del pasado martes ante el Zilina (1-0). El conjunto eslovaco cierra el grupo sin un solo punto.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres