martes, 23 de abril de 2024 19:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RESUMEN DE LOS GRUPOS A,B,C Y D

Inter, Lyon, United y Barça marcan las diferencias

El Inter casi dilapida un 4-0 en casa, en Lyon dan saltos de alegría por el tercer triunfo seguido del Olympique, el Manchester supera la baja de Rooney, Raúl toca la gloria europea, el Valencia se complica la vida y el Barça vence sin brillo. Diversos titulares concitan la atención en los cuatro grupos de la Liga de Campeones que jugaron el miércoles. El panorama se va aclarando.

Así celebraron en Lyon uno de los goles ante el Benfica.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
21/10/2010 - 08:20

El Inter de Milan, entrenado por Rafa Benitez, superó al Tottenham Hopsur (4-3) en San Siro y gracias a estos tres puntos se coloca con siete al frente de la clasificación en el Grupo A de la Liga de Campeones (ver vídeo). El equipo italiano comenzó el encuentro como un ciclón, se puso 4-0 por delante, pero a punto estuvo de perder dos puntos en el segundo período. Los ingleses ocupan ahora la segunda plaza con cuatro puntos y tanto Twente como Werder Bremen, que empataron (1-1) en el otro encuentro del grupo, les siguen con dos.

El Olympique de Lyon se ha unido al grupo formado por Real Madrid, Chelsea, Bayern y Arsenal. Todos estos equipos han hecho un pleno de puntos tras la tercera jornada de la fase de grupos. Los franceses han derrotado al Benfica (2-0) y presumen de liderato en el grupo B. Nueve puntos les avalan. El Schalke 04, que venció al Hapoel de Tel Aviv (3-1) en su feudo, se coloca segundo con seis puntos. El partido tuvo un claro protagonista: Raúl González Blanco. El ex delantero del Real Madrid marcó dos goles para alcanzar el título honorífico de máximo goleador en las competiciones europeas. Müller e Inzaghi no han podido con el '7'.  El Benfica se encuentra en la tercera posición del grupo con tres puntos y el Hapoel todavía no ha estrenado su casillero.

EL VALENCIA SE COMPLICA LA VIDA

Un gol de Nani en los primeros minutos del encuentro supuso el triunfo para un Manchester United preocupado por Wayne Rooney. Los diablos rojos superaron al Bursaspor turco por la mínima (1-0) en Old Trafford y alcanzan la primera posición del grupo C con siete puntos. El Valencia se complica la vida y deberá superar al Glasgow Rangers en Mestalla si quiere optar a la segunda plaza, después de haber empatado en territorio escocés gracias a la espléndida actuación de César (1-1). Su rival suma cinco puntos y los de Emery han conseguido cuatro. Los turcos cierran la tabla con tres derrotas.

Además, el Barcelona ganó 2-0 al FC Copenhague en el Camp Nou, aunque su juego no convenció en demasía y los jugadores de Guardiola pasaron apuros hasta los últimos minutos. Decidió Messi en dos ocasiones. De todos modos, los azulgrana todavía no han perdido y lideran el grupo D con siete puntos, uno menos que el conjunto danés. El Panathinaikos, que empató a cero con el Rubin Kazan en el otro choque del grupo, ocupa la tercera posición con dos puntos y cierra este grupo D el cuadro ruso, que ha logrado un empate en tres encuentros. 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres