jueves, 25 de abril de 2024 12:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL: NO RENOVARÁ CON EL UNITED

Rooney: "El Manchester no me ha dado las garantías que necesitaba"

El delantero del Manchester United Wayne Rooney ha declarado mediante un comunicado que no va a firmar "un nuevo contrato" con el club, ya que no le dieron "las garantías que necesitaba", confirmando las declaraciones de su técnico, Alex Ferguson, en las que habló de la intención del inglés de dejar el Manchester.

Archivado en: fútbol, Manchester United, Wayne Rooney, renovación, Manchester City

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/10/2010 - 10:03

"Me reuní con David Gill -director ejecutivo del Manchester- la semana pasada y no me dio ninguna de las garantías que buscaba sobre el futuro del equipo", anunció Rooney en un comunicado emitido el pasado miércoles. "Entonces le dije que no firmaría un nuevo contrato", añadió.

Los rumores sobre la marcha de Rooney empezaron a fraguarse la semana anterior. El entrenador del Manchester, Alex Ferguson, ya manifestó este martes que el delantero le había comunicado su intención de abandonar el club.

Finalmente, con este comunicado, el propio Rooney ha querido zanjar el asunto confirmando su marcha. Los rumores, de todas formas, no cesarán, ya que el inglés no ha comunicado aún a qué club se marchará, aunque su mujer parece que no tiene interés de abandonar Inglaterra y el Manchester City está bien colocado. Fuentes cercanas al futbolista afirman qué este quiere ganar 14 millones al año.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres