jueves, 25 de abril de 2024 08:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
el jugador irá en representación del Barça

Fin de la polémica: Xavi estará en la Gala del Príncipe de Asturias

El jugador del Barcelona estará finalmente en el teatro Campoamor para recibir junto a otros jugadores de la selección española el premio que reconoce la labor de la selección española de fútbol.

Archivado en: Xavi, FC Barcelona, Real Madrid, Príncipes de Asturias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Francisco Quirós
21/10/2010 - 15:58

La noticia corrió como la pólvora el viernes pasado. Por primera vez en mucho tiempo, Guardiola y Mourinho estaban de acuerdo en algo. Lejos de sus listas de convocados, la noticia que inundaba los medios era el denominador común que había tenido las ruedas de prensa de los técnicos de Madrid y Barça: la negativa a que sus internacionales españoles viajasen hasta Oviedo para recoger el premio Príncipe de Asturias con el que ha sido galardonada la 'Roja'.

La polémica estaba servida. Algunas opiniones se mostraban en contra de la decisión de Mourinho y Guardiola. El luso llegó a negar rotundamente que existiese una posibilidad de negociación para que un jugador suyo fuese a la gala. Al día siguiente, el club de Chamartín confirmaba que Iker Casillas, en su condición de capitán de la selección, sí estaría en el teatro Campoamor.

Las miradas se centraron entonces en el Barça. Guardiola había esgrimido la cercanía del partido en Zaragoza para que sus internacionales se ausentaran del acto. Al final, el descanso que ha decidido conceder el técnico azulgrana a Xavi permitirá que el '8' de la selección esté junto a otros compañeros en Oviedo.

Para algunos detrás de esta decisión está una visión lógica, para otros una posible llamada del Rey Juan Carlos a Sandro Rosell. Sea así o no, lo único cierto es que finalmente los clubes han logrado que la palabra de sus entrenadores cayera en saco roto.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres