lunes, 21 de octubre de 2019 13:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BASKET: LAGUN ARO GBC-ASEFA ESTUDIANTES

Albert Oliver puede perderse su partido número 289 de forma consecutiva en la ACB

Asefa Estudiantes visita el próximo domingo al Lagun Aro GBC después de haber finalizado con derrotas las tres primeras jornadas del campeonato. El encuentro, que implica el número 400 como técnico en la ACB de Luis Casimiro, puede suponer la primera ausencia de Albert Oliver después de 288 partidos seguidos en la máxima categoría.

Archivado en: baloncesto, ACB, Asefa Estudiantes, Albert Oliver, Pancho Jasen, Tyron Ellis, Luis Casimiro, Lagun Aro GBC

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Oliver penetra a canasta en el choque contra el DKV Juventut.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
22/10/2010 - 08:49

Oliver, nacido en Terrassa hace 32 años, cumple su segunda temporada en Asefa Estudiantes, se ha convertido en el principal director de orquesta del equipo madrileño y es "seria duda, aunque está trabajando a tope para llegar a tiempo". Así lo reconoce Casimiro. Oliver sufre molestias en el cuádriceps de una de sus piernas y está tratando de recuperarse con la ayuda de Jorge Sánchez, preparador físico del conjunto estudiantil.

El base, que anotó la canasta decisiva para la victoria de los suyos en el último enfrentamiento entre ambos equipos (74-73, Madrid Arena), no es el único jugador dudoso para Asefa Estudiantes de cara al choque del domingo porque el concurso del capitán Pancho Jasen también es dudoso debido a unas molestias en las muñecas. Afortunadamente, Tyron Ellis ejerce de cara en esta moneda, ya que ha superado la infección bucal que le perseguía desde hace 15 días.

DOS DERROTAS EN LAS ÚLTIMAS VISITAS

El Lagun Aro GBC (Guipzkoa Bilbao Club) es un de los equipos más jovenes en la ACB, ya que apenas ha estado cuatro temporadas en la máxima categoría del baloncesto nacional, tres de forma consecutiva. Sin embargo, ha provocado más de un dolor de cabeza a la parroquia colegial. De hecho, Asefa Estudiantes ha vuelto a Madrid sin la victoria en sus dos últimas visitas.

El pasado año, cayó por 86 a 74 y hace dos campañas la derrota fue más escandalosa: 84-60. Los colegiales sólo han ganado una vez en esta tierra (temporada 2006-2007) y lo hicieron por 60 a 69 con McDonald (27 puntos) y Jasen (16) como grandes protagonistas. El equipo donostiarra ocupa la séptima posición en la tabla con dos victorias y una derrota.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres