sábado, 20 de abril de 2024 07:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL: ARSENAL

Arsene Wenger: "Cesc se quedará en el Arsenal unos años más"

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, reiteró su convencimiento de que Cesc Fábregas está absolutamente comprometido con el club inglés y que seguirá en la entidad "muchos, muchos años". El internacional español es uno de los jugadores más deseados por el FC Barcelona y el pasado verano su llegada al club azulgrana pareció más cercana que nunca.

Archivado en: fútbol, Arsenal, Arsene Wenger, Cesc Fábregas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/10/2010 - 10:54

Sin embargo, la operación no se completó y su entrenador aprovecha todas las oportunidades de que goza para mostrarle su cariño y resaltar su lealtad a los 'gunners'. "Es de Barcelona y tiene atracción por el lugar donde creció, pero creo que quiere ganar con este club. ¿Durante cuánto tiempo?, no lo sé, pero espero que por muchos, muchos años", expresó, con motivo de la Asamblea General Anual del club.

El francés asegura no es "pesimista" por lo que pueda ocurrir con Cesc. "Confío en que le mantenernos aquí unos cuantos años más. Es un caso natural de jugador que ama a este club, y él quiere al Arsenal profundamente, creanme. Si no amara este club, se habría marchado", destacó.

EL CLUB TIENE DINERO PARA FICHAR EN ENERO

Por otra parte, Wenger aseguró que el club tiene dinero para comprar en el mercado de invierno, aunque dejó claro que sólo reforzarán la plantilla con jugadores que puedan mejorarla: "Tenemos recursos para fichar a uno o dos jugadores si fueran necesarios. En verano se fueron algunos jugadores y decidimos dar una oportunidad a los jóvenes porque se pueden integrar rápidamente", argumentó.

"Trajimos a Squillaci, Koscielny y Chamakh y se han integrado muy bien en el espíritu del equipo. Son ganadores, no hablan mucho y trabajan duro. Creo que en lo que ser refiere al mercado lo hemos hecho muy bien. El objetivo era mantener al grupo porque saben que están cerca de conseguir algo especial, ese es nuestro reto", argumentó.

"TENEMOS ESPÍRITU, TALENTO Y DESEO PARA CONSEGUIR GRANDES LOGROS"

Así, recalca su seguridad en que cuenta con una "oportunidad real de conseguir grandes logros esta temporada": "Tenemos espíritu, talento, hambre y el deseo. No digo que no haya puntos débiles, somos conscientes de eso, pero trabajamos muy duro".

"Nos encanta el club, queremos llegar más alto que el año pasado y la única manera de hacerlo es confiar en los jugadores. Tienen un gran potencial, aunque vivimos en un negocio muy frágil, donde es muy difícil ser consistente. Lo que queremos ahora es conseguir ese pequeño extra que nos haga ganadores y estamos preparados para ello. Iremos a por todas las competiciones y lo daremos absolutamente todo", confió.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres