viernes, 22 de noviembre de 2019 11:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Mallorca frena en seco al Valencia

El Real Mallorca se hartó de protagonismo en la victoria que consiguió en Mestalla (1-2), y frenó en seco la trayectoria del Valencia, que acumula dos derrotas consecutivas en Liga, y deja las puertas abiertas al Atlético de Madrid.

Archivado en: valencia, mallorca, liga bbva, futbol, deportes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
24/10/2010 - 10:54

Los de Unai Emery brindaron un partido con dos caras bien distintas. Si en la primera parte pagaron caro su apatía, en la segunda mitad se lanzaron a por el encuentro de forma descarada. Los centros de Vicente y Pablo Hernández fueron el mejor argumento del equipo ché, que no encontró el camino para obtener, al menos, un empate.

Los tantos llegaron bien pronto. El 'Chori' Castro puso en ventaja a los insulares merced a un tanto de penalti y remachó al Valencia con un remate de cabeza. 0-2 a los 27 minutos de partido que hundió a un Moyá desolado, que sustituía por lesión al veterano César en la portería.

Sin embargo, el equipo de la capital del Turia se encontró pronto con la respuesta. Un absurdo penalti de Ratinho permitió a Roberto Soldado poner el 1-2 a diez minutos del final de la primera mitad, y otorgaba posibilidades a los locales, quienes estaban predestinados a la remontada.

No obstante, en la segunda parte --y pese al afán valencianista-- el Mallorca supo contener bien las acometidas y Aouate se erigió en protagonista con varias paradas providenciales. Finalmente, triunfo para el equipo balear, que ya es octavo de forma provisional, y ha propiciado el tercer encuentro del Valencia --contando 'Champions'-- que no suma como victoria.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres