miércoles, 23 de octubre de 2019 11:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL: OCTAVA JORNADA EN PRIMERA DIVISIÓN

Una Liga teñida de blanco

Sólo el Villarreal, que venció al Atlético (2-0) en un polémico partido, aguanta el ritmo de los dos grandes. De hecho, se coloca segundo (19 puntos) por detrás del todopoderososo Real Madrid de Cristiano Ronaldo (20) e igualado con el Barça. El Espanyol, sólido en casa, se coloca quinto, superando al Sevilla del renacido Luis Fabiano. Zaragoza (3) y Deportivo (4) tienen muy mala pinta.

Archivado en: fútbol, Primera División, Real Madrid, Villarreal, Atlético de Madrid, Barcelona, Zaragoza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Cristiano celebra uno de sus cuatro goles al Racing.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
25/10/2010 - 08:24

El Real Madrid de Mourinho encabeza la tabla clasificatoria tras ocho jornadas con 20 puntos. Sólo ha cedido dos empates, lleva 22 goles a favor y cuatro en contra. Sus números invitan al merecido optimismo entre los aficionados madridistas. El equipo ha adquirido un brillante sentido colectivo y el pasado sábado le metieron seis (6-1) al Racing con cuatro goles de Cristiano Ronaldo, 'pichichi' destacado del campeonato. Ya lleva diez (ver vídeo).

A un punto se encuentra el Villarreal, la única alternativa actual a blancos y azulgranas. Los jugadores de Juan Carlos Garrido superaron al Atlético de Madrid (2-0) en un encuentro polémico por las decisiones arbitrales de Ramirez Domínguez (ver vídeo). Los rojiblancos le reclamaron tres penaltis. Cani y Rossi, autor de un golazo, deshicieron la igualada. Con los mismos puntos que el 'submarino amarillo' anda el Barça, que firmó su cuarta victoria a domicilio en Zaragoza (0-2) con un doblete de Messi, que siempre aparece (ver vídeo). Villa sigue sin mojar y cada ausencia de Xavi se convierte en un incordio táctico para el conjunto barcelonista, que, pese a todo, sigue ganando. El Valencia cierra los puestos que posibilitan la clasificación para la Champions con 16 puntos tras la derrota en Mestalla frente al Mallorca (1-2). El equipo de Emery lleva tres partidos sin ganar (Barça, Rangers y Mallorca) y acrecienta las dudas en su juego (ver vídeo).

Una de las gratas sorpresas de la jornada fue la confirmación de RCD Espanyol, que venció 2-1 al Levante en Cornellá-El Prat, donde sólo conoce la victoria (ver vídeo). Lleva 12 puntos de 12 posibles en su estadio y la citada estadística, sumada al reciente 0-1 en Mallorca, le aúpa hasta la quinta plaza. Pochettino está sacando un notable rendimiento a su plantilla, donde hombres como Callejón están rindiendo a un gran nivel. El Sevilla (14 puntos) ocupa el sexto puesto después de vencer 4-3 al Athletic en un partido loco, que supuso el reencuentro de Luis Fabiano con el gol (ver vídeo). El brasileño marcó dos tantos, los dos primeros de la temporada, y Manzano lo agradece. A un punto de Europa, se colocan Getafe (3-0 al Sporting de un Preciado muy cabreado con los suyos) y Atlético de Madrid, que no gana fuera del Calderón desde la segunda jornada.

LA ZONA BAJA DE LA TABLA, MUY IGUALADA

Por abajo, el Zaragoza cerrará una semana más la clasificación, incapaz de conseguir una victoria. Ha logrado únicamente tres empates en ocho partidos con seis goles a favor y 14 en contra. Un Deportivo en horas bajas (4) y el Racing de Portugal (7) completan los puestos de descenso. Málaga (perdió 3-0 frente a Osasuna) y Hércules (1-1 en campo del Almería) también se encuentran con el mismo guarismo. Ocho puntos suman Sporting y Levante. Hércules y Osasuna han alcanzado los nueve. El Athletic vive en el ecuador de la tabla junto a la Real Sociedad (10). El Mallorca mira ligeramente hacia arriba (11).

Comentarios - 1

1 | sahidd (Web) - 29/10/2010 - 00:12

es el mejor del mundo

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres