viernes, 19 de abril de 2024 04:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tras la goleada ante el Racing

Mourinho rebaja el estado de euforia

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se mostró "contentísimo" tras la goleada que endosaron los suyos (6-1) al Racing de Santander, pero aseguró que no pueden dejarse llevar por la emoción de la afición merengue porque "entrenadores grandes y jugadores grandes no pueden estar eufóricos con poca cosa".

Archivado en: Mourinho, Racing de Santander, Real Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/10/2010 - 11:14

Mourinho, quien dijo que siempre se puede mejorar, destacó que el conjunto blanco aún no ha hecho nada en lo que va de temporada y por eso deben mantener los pies en el suelo. "Vamos creciendo poco a poco. La gente puede encontrarse en un estado de mayor euforia, pero nosotros tenemos que estar muy tranquilos", indicó.

"Entrenadores grandes y jugadores grandes no pueden estar eufóricos con poca cosa. Queremos cosas más importantes que eso", aseguró el técnico de Setúbal, que repasó la trayectoria de los suyos. "Llevamos varios partidos haciéndolo muy bien, trabajando y presionando como un equipo", añadió.

"Cuando se hacen las cosas en colectivo se encuentra antes la calidad individual. El equipo está en un momento muy positivo y hay que continuar sin mucho tiempo para descansar ni disfrutar. Pero cuando la gente está feliz olvida el cansancio, los problemas", explicó el entrenador portugués.

Con respecto a lo abultado del marcador, el portugués dijo: "La gente disfruta y el equipo también, ya que además corre menos. Obviamente me gusta. Pero no hay que pensar que esto va a suceder en cada partido", aseveró.

"Llegarán las victorias cortas, los empates y las derrotas. La mentalidad que queremos es la de que no se pueden perder dos partidos seguidos. Antes del Milan jugamos muy serios en Málaga y después hemos vuelto a hacerlo. Esta es la mentalidad que me gusta y estoy contentísimo", afirmó.

Por último, el preparador luso se refirió al choque ante el Murcia, de la próxima semana y perteneciente a la Copa del Rey. "Desde ya mismo tenemos que empezar a pensar en el Murcia. Özil, Carvalho y Xabi Alonso van a tener tres días de vacaciones. El resto van a ir convocados", apuntó.

"Benzema va a ser titular y también Cristiano Ronaldo. Es un partido muy importante para mí, porque si pasa lo del año pasado les pongo una cruz y para mí están muertos", finalizó Mourinho en rueda de prensa.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres