sábado, 20 de abril de 2024 01:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JORNADA INAUGURAL DE LA NBA

Paul Gasol, como anillo al dedo

Ya se ha puesto en marcha el campeonato en la NBA. La jornada inaugural tuvo dos interesantes encuentros. El campeón, Los Angeles Lakers, debutó con una trabajada victoria (112-110) ante Houston Rockets. Gasol se salió (29 puntos y 11 rebotes). El otro gran choque enfrentaba a Boston Celtics y Miami Heat. James, Bosch y Wade no pudieron evitar la derrota (88-80). Además, Rudy jugó 22 minutos con Portland, que venció a Phoenix Suns (106-92).

Así se quedaron los Heat tras la derrota.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
27/10/2010 - 08:44

Tres encuentros han supuesto el comienzo de la temporada en la NBA. El actual campeón, Los Angeles Lakers, ha conseguido una trabajada victoria en el Staples Center frente a Houston Rockets (112-110), después de una emotiva ceremonia en la que recibieron los anillos de campeones. El pívot español Pau Gasol fue uno de los grandes destacados del partido, después de anotar 29 puntos y capturar 11 rebotes en 40 minutos. Kobe Bryant aportó 27 puntos y siete asistencias para dar forma al dúo estelar que sustenta el juego angelino. Además, Shannon Brown tuvo una gran actuación (16 puntos).

En otro de los choques correspondientes a la jornada del martes 26, los Portland Trail Blazers superaron a Phoenix Suns (106-92). Nate McMillan confió en Rudy Fernández y le puso 22 minutos sobre la pista. El escolta mallorquín realizó un buen papel como integrante de los Blazers. Se fue a la ducha con siete puntos, dos triples, tres asistencias, dos rebotes y tres robos de balón.

LOS CELTICS VENCEN A MIAMI

Los Boston Celtics derrotaron a Miami Heat en el TD Garden (88-80). LeBron James (31 puntos) fue el único de los 'Beach Boys' que cumplió con su papel de estrella. Wade (13 puntos, 4/16 en tiros de campo) y Chris Bosch (8 puntos, 3/11) no acompañaron al ex jugador de Cleveland en tareas ofensivas. Así, le resultó muy complicado a los chicos de Miami tener posibilidades de triunfo, aunque un parcial de 0-10 en los últimos compases del choque les puso a tres cuando quedaba muy poco. Entonces, un triple de Ray Allen (20 puntos, cinco canastas de tres puntos) puso tierra de por medio y el 86-80 en el marcador. El propio Allen, Rondo (17 asistencias) y Paul Pierce (19 puntos, nueve rebotes y tres asistencias) comandaron a los jugadores de Boston en su camino hacia el triunfo. Además, Shaquille O'Neal debutó en el bando local.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres