domingo, 25 de agosto de 2019 09:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Moratti:

"Siento mucho la exclusión de Milito del Balón de Oro'"

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha mostrado su sorpresa por la no inclusión del delantero argentino de su equipo, Diego Milito, en la lista de 23 nominados al 'FIFA Balón de Oro'.

Archivado en: Moratti, Milito, Balón de Oro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/10/2010 - 12:46

El club campeón de Europa está representado en la lista por Julio César, Maicon, Wesley Sneijder y Samuel Eto'o, pero no está Diego Milito, que sumó 22 goles en el club 'neroazzurro' y fue el héroe de la final del Santiago Bernabéu.

"Siento mucho la exclusión de Diego Milito de la lista, le llamé para decirle que es una decisión increíble", señaló Mortatti este miércoles, añadiendo que su favorito al galardón es el holandés Sneijder.

Por otra parte, el mandatario reconoce que Messi sigue siendo un jugador de su gusto, al tiempo que no da pistas sobre refuerzos a corto plazo. "No sé si hacemos algo, estamos mirando. Lo que es seguro es que tenemos que vender para comprar. Vamos a ver si podemos hacer ambas cosas", añadió, considerando que Kaká no es una de las opciones.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres