viernes, 19 de abril de 2024 21:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
gp de portugal

Jorge Lorenzo: "Voy a intentar volver a ganar esta carrera"

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) está entusiasmado de cara al Gran Premio de Portugal, que se disputa en el trazado de Estoril, por rodar "cerca de casa" y por la posibilidad de conquistar su tercer triunfo consecutivo en el circuito luso en la categoría 'reina'.

Archivado en: Jorge Lorenzo, GP portugal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/10/2010 - 12:48

"Ahora vienen las dos últimas carreras seguidas y son muy especiales. En la primera, en Estoril, he vivido mis mejores momentos en MotoGP los dos últimos años. Nunca había ganado en 125cc y 250cc, pero desde 2008 he logrado dos victorias. Es el único circuito en el que he ganado dos veces en esta categoría", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El balear, que reconoció que "siempre" se siente "bien" en Portugal, destacó que parece "otro Gran Premio español" porque acude "mucha gente de casa" debido a la cercanía con numerosas localidades españolas.

"Estoy deseando sentir su apoyo porque será la primera vez que corro tan cerca de casa desde que soy campeón del mundo. Voy a intentar volver a ganar, como el año pasado, cuando llegó el astronauta", finalizó.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres