jueves, 25 de abril de 2024 16:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
se miden en la Caja Mágica

Unicaja y Real Madrid cruzan sus caminos en la Euroliga

Después de los triunfos del Regal Barcelona y el Caja Laboral y la derrota del Power Electronics Valencia, el Real Madrid de Ettore Messina busca su primer triunfo de la temporada en la máxima competición continental ante un Unicaja en crecimiento.

Archivado en: Euroliga, Unicaja Málaga, Real Madrid baloncesto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F. Q.
28/10/2010 - 12:34

El calendario no da tregua. Hace diez días el Real Madrid vivía en medio de una marejada que amenazaba con tener consecuencias importantes para su plantilla. Sin embargo, una semana después todo parece lejano. Los blancos cayeron por 82-66 en Grecia ante Olympiacos y las dudas sobre si el equipo de Messina puede competir con los grandes del continente volvieron a surgir.

Con la mirada puesta al otro lado del 'puente aéreo' la primera derrota del Barça en la ACB, dejó a los blancos líderes en solitario de la ACB. Todo parece olvidado, pero esta noche (20:45 horas, Teledeporte) los madridistas pasan otro examen ante su público. Esta vez el rival es un poco más conocido, el Unicaja Málaga, que de la mano de Aito García Reneses amenaza con dejar en una situación delicada a los blancos en la Euroliga.

El inesperado tropiezo del Olympiacos en la segunda jornada ante el Brose Baskets abre nuevos horizontes a ambos equipos. Mientras, el Real Madrid tiene la oportunidad de empatar con los helenos, sus grandes rivales a priori para la primera posición, el Unicaja puede acabar la jornada como líder de este grupo B, antes de visitar la semana que viene al subcampeón europeo.

Será un partido especial para uno de los jugadores locales que ha estado en el ojo de huracán en los últimos días. Sergio Rodríguez no estuvo acertado en Atenas y esta noche tendrá enfrente a uno de los mejores bases de la competición el año pasado, McIntyre, que es una de las referencias del equipo malagueño.

El último antecedente entre los dos equipos data del 31 de enero de este año, cuando el Unicaja cayó por 84-67 en Vistalegre. Lo de esta noche promete ser otra historia.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres