martes, 12 de noviembre de 2019 01:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COPA DEL REY: IDA DE LOS DIECISEISAVOS

Un épico Almería le remonta un 2-0 a la Real Sociedad en Anoeta

Increíble. El Almería perdía 2-0 en Anoeta y en los últimos 25 minutos del choque colocó el 2-3 frente a la Real Sociedad en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Además, el Athletic evitó otro 'alcorconazo' (0-1). Osasuna y Deportivo empataron a uno en el Reyno de Navarra.

Archivado en: fútbol, Copa del Rey, Athletic de Bilbao, Alcorcón, Real Sociedad, Almería, Osasuna Deportivo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los jugadores del Almería, eufóricos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
29/10/2010 - 08:42

El Almería dio un paso de gigante este miércoles para continuar el liza en la Copa de SM. el Rey tras remontar a la Real Sociedad (2-3) y aventajarse en el choque de ida de los dieciseisavos de final, donde Osasuna y Deportivo empataron (1-1) y el Athletic se impuso al Alcorcón (0-1), en los otros dos encuentros restantes de la jornada del jueves.

En Anoeta, el conjunto de Juanma Lillo ofreció un auténtico ejercicio de superación y volteó un 0-2 para acabar llevándose la victoria y una buena ventaja de cara a continuar en la competición coepra. Los tantos de Goitom y Ulloa, que firmó un doblete, tiraron por tierra el esfuerzo local.

Y es que los de Martín Lasarte se habían adelantado en el marcador merced a una buena primera parte en la que dominaron sin piedad. Primero Sarpong (minuto 7) y luego Elustondo, a la media hora, parecieron encauzar una eliminatoria, que ya tiene color rojiblanco.

En Santo Domingo, el Athletic se impuso a la Agrupación Deportiva Alcorcón por 0-1. Los de Juan Antonio Anquela --héroes en la pasada edición por su triunfo ante el Real Madrid-- no pudieron frenar al cuadro vasco, que marcó por mediación de Gurpegi, quién anotó de fuerte disparo lejos del área.

Los alfareros, que no contaron con su goleador Quini en el once incial, mejoraron su imagen con la presencia (ya en la segunda mitad) de los ex pepineros Carlos Martínez y el propio Quini, que estuvo cerca de marcar nada más salir al campo.

Además, Osasuna y Deportivo empataron a uno en un igualado encuentro. Los de Miguel Ángel Lotina, que continúan sin ganar, se llevaron un buen resultado del Reyuno de Navarra gracias a la diana de Saúl a 20 minutos para la conclusión del choque. El tanto local fue obra de Juanfran poco antes de que anotaran los gallegos.

-RESULTADOS

JUEVES:

Alcorcón-Athletic 0-1.

Osasuna-Deportivo 1-1.

Real Sociedad-Almería 2-3.

MIÉRCOLES:

Real Unión-Sevilla 0-4.

Logroñés-Valencia 0-3.

Poli Ejido-Villarreal 1-1.

Xerez-Levante 2-3.

Córdoba-Racing 2-0.

Hércules-Málaga 0-0.

Mallorca-Sporting 3-1.

Portugalete-Getafe 1-1.

Valladolid-Espanyol 0-2.

Las Palmas-Atlético 0-5.

Betis-Zaragoza 0-1.

MARTES:

Real Murcia-Real Madrid 0-0.

Ceuta-FC Barcelona 0-2.

Comentarios - 1

1 | godofredo ramos ramos - 29/10/2010 - 10:26

A D. Arturo Pérez-Reverte: Sigue con "tus" comentarios soeces, así te harás grande, para alguien, creo que te gusta nadar en el fango. Te mereces el boicot de todas las personas mínimamente educadas, el mío ya lo tienes.

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres