viernes, 19 de abril de 2024 18:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGUNDA JORNADA DE LA EUROLIGA (68-56)

La ascendente dinámica madridista doblega a Unicaja

Dos equipos españoles conviven en el grupo B de la Euroliga y no les queda más remedio que enfrentarse entre ellos. La primera cita ha tenido lugar en la Caja Mágica con victoria blanca (68-56) en la segunda jornada de la fase de grupos.

Archivado en: baloncesto, Euroliga, Real Madrid, Unicaja, Regal Barcelona, Caja Laboral, Power Electronics Valencia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Suárez penetra ante Freeland.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
29/10/2010 - 09:01

El Real Madrid ha vencido a Unicaja en la Caja Mágica (68-56) en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B y consigue así su primer triunfo en la Euroliga después de la derrota contra Olympiacos en el debut europeo (ver vídeo). Reyes (17 puntos y ocho rebotes), Llull y Sergio Rodríguez (14 puntos y 14 de valoración) lideraron al equipo de Messina ante los chicos de Aíto García Reneses. Ambos conjuntos suman una victoria en un grupo liderado por la Virtus de Roma, que se postula como el único cuadro invicto al término de la segunda jornada.

Un día antes de la alegría madridista, el Caja Laboral se impuso en su visita al Asseco Prokom (73-80) y encabeza el grupo A sin haber conocido todavía el sabor de la derrota (ver vídeo). El Regal Barcelona (ver vídeo), que sufrió muchísimo para ganar a domicilio en Francia al Cholet (77-84) comparte liderato en el grupo C con Montepaschi Siena y Fenerbahce Ulker, a quien recibe en el Palau Blaugrana en la tercera jornada.

Asimismo, Panathinaikos y Olimpija comparten la primera posición del grupo D. Los griegos que entrena Zelko Obradovic ganaron al CSKA de Moscú (74-60) y los eslovenos sorprendieron a domicilio al Armani Jeans Milano (72-76). Power Electronics Valencia se coloca como colista (ver vídeo) después de su derrota frente al Efes Pilsen (79-63).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres