lunes, 26 de octubre de 2020 15:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
victoria por 1-3

Primera remontada del Madrid de Mourinho ante el Hércules

Dos goles de Cristiano Ronaldo, el 'pichichi' de la Liga, y otro de Di María sirvieron a los blancos para neutralizar la ventaja inicial cobrada por los locales gracias a un gol de cabeza de Trezeguet. Los blancos siguen como líderes.

Archivado en: Liga, Real Madrid, Hércules, Cristiano Ronaldo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/10/2010 - 12:20

El Real Madrid sigue líder de la liga BBVA gracias a la victoria conseguida este sábado ante el Hércules en el Rico Pérez de Alicante, donde venció por 1-3 gracias a una excelente versión de Cristiano Ronaldo y después de tener que remontar el tanto en contra de los levantinos.

Llegaba el Real Madrid a Alicante sabiendo que el Hércules podía hacer daño a cualquier equipo, como ya demostró ganando al Barça, pero aún así los blancos se vieron sorprendidos nada más empezar el partido con un gol de Trezeguet de cabeza ante el que nada pudo hacer Casillas, que se limitó a mirar como entraba el balón en su portería.

Los de Esteban Vigo ahogaron al Real Madrid en todas las líneas a base de una presión asfixiante, que no ha permitido a los de Mourinho hacer su juego habitual. Los blancos, que han echado de menos la fluidez de Ozil, llegaron con cierta frecuencia a la portería de Calatayud, pero ninguna ocasión de la primera parte fue clara.

La esperada reacción del Real Madrid tras el descanso no tardó en llegar. En el minuto 53 Cristiano Ronaldo tiró desde fuera del área, Calatayud no consiguió atajar y Di María soltó un zurdazo imparable. El partido, si no lo había hecho ya, cambió favoreciendo los intereses del conjunto blanco.

El Hércules, como era lógico por el desgaste, bajó el nivel de presión y los blancos empezaron a jugar casi todo el tiempo en campo rival. Sin embargo, y a pesar de acumular una ocasión tras otra, el gol no llegaba y Mourinho decidió quemar las naves y dar entrada a un discutido Benzema, delantero, por Pepe, central.

Y el recurso no pudo salir mejor. El francés participó en el segundo gol de su equipo, primero dejando de tacón el balón a Marcelo, y después rematando un pase del lateral brasileño que, aunque no entró, sirvió para que el rechace del guardameta lo empujara Cristiano Ronaldo plácidamente al fondo de la portería, y poco después dejando en bandeja el tercero al portugués, que ya lleva 12 goles en 9 partidos.

Antes del tercer tanto, José Mourinho, fiel a sus ideas, había retirado a Ozil e Higuaín para dar entrada a Arbeloa y Raúl Albiol y reagrupar así la defensa. El sistema al servicio del resultado.

El Real Madrid consigue así mantener el primer puesto de la competición hagan lo que hagan Barça y Villarreal, y gana más crédito al vencer en un campo donde ninguno de los considerados 'grandes' lo había hecho todavía.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres