sábado, 20 de abril de 2024 15:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
liga bbva

El Mallorca remonta al Levante

El Mallorca venció al Levante por dos goles a uno en el Iberostar Estadi de Palma, en el encuentro que cerró la novena jornada de la Liga BBVA, y se colocó séptimo en la tabla.

Archivado en: Mallorca, levante liga bbva

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Enlaces Relacionados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
02/11/2010 - 07:37

Desde el comienzo se atisbó que no iba a ser un partido fácil para el Mallorca pues el Levante, a pesar de ceder la pelota, se cerró muy bien atrás buscando sorprender a la contra. Y de esta manera los de Luis García se adelantaron en el marcador gracias a un gran cabezazo picado de Stuani tras centro de Valdo a los 26 minutos.

Los locales no se desesperaron y continuaron buscando el gol como ya lo habían hecho con un disparo al larguero de De Guzmán varios minutos antes del tanto granota. A los 64 minutos, y tras varias ocasiones peligrosas en las botas de Casadesús, empataron con un buen derechazo de Pereira tras dejada de cabeza de Nsue.

Pero el premio fue completo para el Malloca que se mostró muy paciente durante todo el encuentro. A falta de cinco minutos para el final, Webó remató a la red un saque de esquina llevando la alegría a la parroquia bermellona. Con esta derrota, el Levante continúa decimoséptimo a un punto del descenso.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres