viernes, 19 de abril de 2024 20:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

España no pudo superar a Francia en la final de Kumite

El combinado nacional cierra su participación en los campeonatos del mundo de Belgrado con un total de cinco medallas, una de ellas de plata y el resto de bronce.

Archivado en: karate

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Chema Puente
31/10/2010 - 21:01

En la disputa por la medalla de Oro de los Campeonatos del Mundo de Karate Belgrado 2010, en Kumite femenino, que enfrentó a España y Francia, al final la victoria se decantó del lado del conjunto galo. La francesas demostraron mayor entereza sobre el Tatami, esto fue la causa que alejaron a nuestras chicas de subir a lo más alto de pódium, para adquirir el metal más preciado en la alta competición, al final las chicas de Kumite quedan subcampeonas del mundo con una medalla de plata bajo el cuello.

Durante la disputa del Oro, Cristina Feo no pudo ante la Francesa Ruth Jouflet, perdiendo la española por un 7-4. Las esperanzas por conseguir el oro, volvieron al equipo nacional , cuando Carmen Vicente borró del Tatami a la francesa Lolita Dona (3-1), pero las aspiraciones hacía del metal que más brilla en un pódium, se borraron ya que en esta ocasión, Irene Colomar, a quién le toco lo más difícil el combate que decide, pues bien en su enfrentamiento ante la francesa Tiffany Fausat, esta mostro su absoluta autoridad para conseguir el Oro, con un (5-O), ante Irene Colomer.

Concluido el mundial, España ha quedado en el puesto decimotercero en el cuanto al medallero. La selección española de karate, se despide del mundial de Belgrado con una medalla de plata y cuatro de bronce .La próxima cita del mundial será en París

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres