sábado, 16 de octubre de 2021 00:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
exhibición del mayor

Gasol se lleva el duelo fratricida

El ala-pívot español Pau Gasol sigue demostrando el momento dulce que atraviesa en este inicio de temporada y no tuvo piedad ni de su ex equipo, Memphis Grizzlies, ni de su hermano Marc, para llevarse un nuevo triunfo en este comienzo de competición.

Archivado en: Gasol, NBA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/11/2010 - 13:48

El mayor de los Gasol, que reconoció que se encuentra a pleno rendimiento, volvió a demostrarlo sobre la cancha del Staples Center en un partido muy especial para él como era el reencuentro sobre la pista con su hermano Marc.

Pau, con un nuevo 'doble-doble', firmó 21 puntos, capturó 13 rebotes y dio 5 asistencias, mientras que su hermano, que sigue recuperándose de una lesión, ayudó a los de Memphis con 11 puntos y 8 rebotes, que de nada sirvieron a su franquicia para frenar el vendaval púrpura y oro.

Los de Phil Jackson siguen a un ritmo imparable, firman su cuarta victoria consecutiva con pleno de triunfos, y lo mostraron esta madrugada, dejando sentenciado el partido en la primera parte donde lograron una diferencia de hasta 27 puntos, difícil de remontar para la franquicia de Tennesse.

Junto al de Sant Boi, también destacó Kobe Bryant, letal en la primera parte, donde anotó sus 23 puntos y que a punto estuvo de hacer historia, ya que se quedó a un minuto de igualar a Kareem Abdul-Jabbar como líder de los Lakers con más minutos jugados, debido a que no salió a la cancha en el último cuarto. A los angelinos se unió Lamar Odom, que firmó 17 puntos y capturó 8 rebotes.

Mientras, en Memphis Grizzlies, que sueñan con alcanzar los 'play-offs' esta campaña, volvió a destacar Rudy Gay (30 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) y Mike Conley, que celebró su nuevo contrato sumando 16 puntos y brindando 8 asistencias a sus compañeros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres