sábado, 20 de abril de 2024 00:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
quinta victoria consecutiva

La mejor versión de Pau Gasol y Bryant tumba a los Kings

Los Angeles Lakers han sumado su quinta victoria consecutiva en este inicio de temporada en la NBA tras vencer en su visita al ARCO Arena de Sacramento a unos Kings (100-112), que no pudieron frenar la mejor versión de Pau Gasol y Kobe Bryant.

Archivado en: Pau Gasol, Bryant, NBA, Lakers

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/11/2010 - 13:19

Los vigentes campeones siguen inmaculados en este inicio de Liga donde la maquinaria angelina está demostrando que está bien engrasada y carbura a la perfección en busca del sueño del tercer anillo consecutivo.

Un encuentro donde el mejor volvió a ser el 'MVP' Kobe Bryant, que firmó un 'triple-doble', el decimoséptimo en su carrera, con 30 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes. Además, el escolta entró en la historia de los Lakers al superar al mítico Kareem Abdul-Jabbar como el jugador que más minutos ha defendido la elástica de los Lakers.

Y es que Bryant volvió a contar con la ayuda de su fiel escudero Pau Gasol, que sumó un nuevo 'doble-doble', el tercero consecutivo esta campaña, tras lograr 22 puntos y 11 rebotes. Además, Lamar Odom sigue en estado dulce, ayudando a los suyos con 18 puntos.

En los Kings, el mejor volvió a ser el joven Tyreke Evans, que logró 21 puntos, secundado por Beno Udrih (17 puntos y 8 asistencias) y por Landry y García, que también ayudaron a los de Sacramento con 17 puntos, pero que no valieron para parar a los angelinos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres