viernes, 19 de abril de 2024 14:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Este jueves, europa league

El Atlético quiere encarrilar su pase ante el Rosenborg

El Atlético de Madrid confía en cosechar un buen resultado en su visita al Rosenborg en el Lerkendal Stadion para afrontar con mayor tranquilidad la Europa League y para ganar moral de cara al derbi del domingo ante el Real Madrid.

Archivado en: ROSENBORG, Atlético

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/11/2010 - 13:33

Un partido que los noruegos encaran con ánimo de venganza y con el deseo de sorprender a los rojiblancos, que lograron una cómoda victoria (3-0) hace unas semanas en el estadio Vicente Calderón y que quieren mantener esa dinámica para este choque.

Quique Sánchez Flores espera que sus pupilos salten centrados en el duelo continental y aparquen de su mente el derbi capitalino, que acapara casi la actualidad de la semana. Además, el preparador madrileño confía en que los suyos den una mejor imagen que la ofrecida ante el modesto Almería en el Calderón, donde sólo sumó un punto.

Un choque el de tierras noruegas, donde el frío y las bajas temperaturas que se encontrarán serán alguno de los inconvenientes que deberán combatir los 'colchoneros' y una de las bazas de los de Eggen para seguir sumando en su feudo.

El entrenador rojiblanco contará con la baja de uno de sus mejores jugadores en este inicio de temporada como José Antonio Reyes, que se lesionó en el partido liguero e intenta recuperarse para estar en el derbi y que podrá dejar su plaza a Fran Mérida, mientras que Diego Forlán, que sí se ha desplazado a tierras noruegas tras sufrir un esguince en el tobillo, parece que no estará de inicio en el once titular.

También presentará una zaga novedosa, debido a la ausencia de Diego Godín, que tras ser operado de una apendicitis, estará de baja unas semanas, por lo que Sánchez Flores deberá hacer modificaciones e ir preparando una defensa, que volverá a cambiar para el derbi, donde tampoco estará el sancionado Perea.

EL ROSENBORG CLAMA VENGANZA

Enfrente se encontrarán a un Rosenborg, que no esconde sus ganas de venganza tras la goleada encajada en el Calderón y que ya está centrado en Europa tras proclamarse la semana pasada campeón de su competición. El preparador noruego salió muy enfadado de ese encuentro sobre todo con la imagen mostrada en los últimos minutos.

Así, Eggen podría alinear el mismo once que cayó en el feudo 'colchonero' para que se rediman de lo ocurrido en el encuentro de ida, ya que los noruegos precisan ganar este jueves para seguir manteniendo opciones de alcanzar la segunda fase de la Europa League.

Un Rosenborg, que encadena tres encuentros ligueros sin encajar un gol, algo que está insistiendo su técnico en estas jornadas para evitar los goles de los rojiblancos, que podrían formar con Diego Costa y Sergio Agüero en ataque, dado el mal momento que atraviesa Forlán.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres