sábado, 20 de abril de 2024 14:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El Villarreal golea al Athletic

El Barcelona vence en Getafe

El FC Barcelona ha vencido en Getafe con contundencia (1-3) a los de Míchel en un partido en el que los visitantes se mostraron superiores pese al agobio final, mientras que el Villarreal sigue intratable y goleó al Athletic (4-1).

Archivado en: Barcelona, Getafe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/11/2010 - 07:40

El partido del Coliseum tuvo un color claro desde el inicio pues el Barcelona ya ganaba por cero a dos poco después de la media hora de partido. En el minuto 13 Messi marcó su octavo gol liguero al batir a Codina de disparo por bajo tras gran pase de Villa. Precisamente el 'guaje', que había fallado una ocasión clarísima nada más empezar, hizo el segundo de disparo seco desde dentro del área.

Tras el paso por vestuarios, el Getafe se mostró más incisivo e inquietó algo a Valdés, pero fue el Barcelona el que volvió a golpear. En el minuto 65 Cata Díaz se hizo un lío dentro del área, Messi le robó el balón y el rechace le cayó a Pedro que batió a Codina con algo de fortuna. A pesar de que parecía que el Getafe estaba muerto, un penalti marcado por Manu y cometido por Piqué, lo que le costó la segunda amarilla, supuso el primero del Getafe y los nervios para los de Guardiola.

Los últimos veinte minutos fueron los de mayor peligro de los locales que a punto estuvieron de marcar en un remate de Manu y en un mano a mano de Arizmendi. Valdés repelió con reflejos en ambas. A falta de diez minutos Cata Díaz fue expulsado y el partido murió sin que nada cambiara.

Además, el Villarreal venció al Athletic Club (4-1) y mantiene El Madrigal como campo inexpugnable en este curso. Los de Garrido remontaron el gol de Llorente de cabeza en los últimos cinco minutos del primer acto con tantos de Nilmar y Cazorla tras dos errores de Iraizoz. En el segundo tiempo el Athletic lo intentó, pero el Villarreal mató a la contra con goles de Rossi y Jefferson Montero.

Almería y Sporting empataron (1-1) en un partido que no deja a nadie contento y que fue dominado un tiempo por cada equipo. Los andaluces se adelantaron con un buen disparo de Corona a bote pronto en la primera parte pero el golazo de volea de Nacho Novo en el segundo capítulo puso las tablas en el marcador.

EL ZARAGOZA ESTRENA EL CASILLERO DE TRIUNFOS

El que sí ganó, y lo hizo por primera vez en esta Liga, fue el Zaragoza. Los de Gay remontaron de penalti en el descuento (3-2) al Mallorca y hacen bueno el empate de la semana pasada en Valencia. Aunque el Zaragoza fue siempre a remolque del Mallorca de un Webó en racha los maños nunca se rindieron a pesar de ir perdiendo a siete minutos del final. Los tantos de Bertolo y Gabi llevaron la alegría a la parroquia blanquilla.

Por otra parte, el Osasuna volvió a la senda del triunfo al imponerse al Hércules (3-0) tras aprovecharse de los errores defensivos de los alicantinos. Monreal hizo el primero de libre indirecto dentro del área tras un error de Peña y Calatayud y mediada la segunda parte Lolo firmó el segundo al cabecear una falta lateral mal defendida. Ya en el descuento Vadocz rubricó la goleada pamplonica.

En el Ciutat de Valencia el Deportivo continuó con su recuperación y venció fuera de casa casi un año después (1-2) tras adelantarse muy pronto en el marcador con un gol de Riki. Lotina ha encontrado la fórmula del éxito en la defensa de cinco y hasta sus centrales marcan, como lo hizo Aythami con un golazo de rosca en la segunda parte. El tanto de Juanlu para el Levante fue estéril pese a las intentonas finales de los granotas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres