viernes, 19 de abril de 2024 05:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NBA

Gasol suma un 'triple-doble' en la victoria de Lakers

La marcha imparable de Los Ángeles Lakers tuvo la pasada madrugada una nueva víctima, con un Pau Gasol estelar que amargó a Portland Trail Blazers (121-96) y a Rudy Fernández, que tuvo una buena actuación.

Archivado en: Los Ángeles Lakers, Gasol, NBA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/11/2010 - 11:27

El siete de siete de los angelinos asusta, de igual manera que agrada la gran noche de Pau Gasol, que sumó el cuarto 'triple-doble' de su carrera en la NBA con 20 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias en 33 minutos en cancha.

El pívot de Sant Boi tuvo un 9 de 13 en tiro y anotó los dos tiros libres que lanzó para guiar a los púrpura y oro a su pleno de siete triunfos por quinta ocasión en la historia de la franquicia.

El español tuvo ayuda en sus compañeros, aunque este vez se repartieron los puntos de forma equilibrada, con un 'doble-doble' de Lamar Odom, 21 puntos y 12 rebotes, los 'extraños' 12 de Kobe Bryant, y los 15 de Shannon Brown, en 19 minutos y saliendo desde el banquillo.

VENTAJAS DE CASI 30 PUNTOS

Los locales salieron en tromba con intención de resolver el partido, y así fue, con un primer parcial 27-14 y un segundo de 31-22, al descanso el partido ya no tenía historia, con 58-36, 22 puntos de diferencia que habían sido de 24 (56-32), y que llegaron a alcanzar casi la treintena (73-102 ó 75-84).

La poca oposición estuvo también cimentada en una gran defensa. Los visitantes sólo fueron capaces de anotar 26 canastas de dos, y salvaron el partido con su buen porcentaje desde el tiro libre (26/31), ya que, de lo contrario, las diferencias habrían sido escandalosas.

Ron Artest maniató a Brandon Roy, la estrella de Portland, que se quedó en apenas ocho puntos (seis de ellos desde el tiro libre). Los más prolíficos fueron Andre Miller, con 20 puntos y Nicolas Batum, con 17.

La francicia Oregón suma cinco victoria en ocho partidos, aunque la mejor noticia para la afición española fueron los 13 puntos y tres asistencias, un robo y un rebote en 19 minutos de Rudy Fernández, con dos triples, dos canastas de dos y 3/3 en tiros libres, superando en esta ocasión a su 'rival' para jugar, Wesley Matthews, que se quedó en cuatro tantos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres