sábado, 28 de noviembre de 2020 01:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El español marcó los dos goles

El Liverpool de Torres resucita ante el Chelsea

El Liverpool ha conseguido una sorprendente victoria (2-0) ante el Chelsea, merced a una gran actuación del ex atlético Fernando Torres, que marcó los dos tantos de su equipo, con los que consumó la segunda derrota de la temporada de los 'blues' y permitió a los suyos alejarse del descenso, tras la disputa del partido más destacado de la undécima jornada de la liga inglesa.

Archivado en: Premier, Chelsea, Liverpool

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/11/2010 - 11:30

Los de Roy Hodgson cimentaron su victoria en un gran primer tiempo en el que su empuje les hizo superiores a su rival. Fruto del ímpetu local llegó el tempranero tanto de Torres, que a los once minutos ponía por delante a los suyos. Los 'reds' no bajarían su intensidad en este primer periodo y aunque el Chelsea inquietó también el área de Reina, al filo del descanso de nuevo Torres ponía el segundo tras un gran disparo desde la frontal.

En la segunda mitad, cambió el panorama con un Chelsea mucho más agresivo y volcado sobre la portería local, mientras que el Liverpool se dedicó a manejar su renta con inteligencia. Las acometidas de los de Ancelotti fueron constantes, pero el Liverpool aguantó el resultado con estoicismo, gracias a la buena actuación de Reina, que permitió que se consumara el resultado más sorprendente de la jornada.

Por su parte, el Arsenal de Cesc Fábregas, no aprovechó el tropezón del Chelsea y cayó (0-1) sorprendentemente en casa ante el Newcastle, que con estos tres puntos se coloca quinto en la clasificación, a tres puntos de la cuarta plaza. Los de Arsene Wenger eran conscientes de la importancia del triunfo en este choque para no perder comba con los equipos punteros y con esa actitud comenzaron el encuentro.

Durante la primera parte, fueron muy superiores a las 'urracas', pero los locales carecieron de pegada en los últimos metros. Esta falta de acierto condenaría a los 'gunners', que al filo del descanso veían como Carrol, ponía por delante a los suyos en la primera llegada del Newcastle y sembraba las dudas en las filas londinenses.

En la segunda mitad, el conjunto londinense se volcó en el ataque en busca de la remontada, pero el Arsenal mostró una alarmante impotencia ante su rival, que supo aguantar el empuje de los locales y a la contra pudo ampliar su ventaja. Precisamente en un contragolpe de los visitantes en el descuento, Koscielny era expulsado pocos segundos antes del pitido final.

Por su parte, el Manchester City se afianzó en los puestos de 'Champions' tras conseguir una contundente victoria (0-2) a domicilio frente al modesto West Bromwich Albion de Pablo Ibáñez en un partido en el que fue protagonista Mario Balotelli. Los de Roberto Mancini imprimieron un fuerte ritmo al partido desde los primeros compases, anulando completamente a su rival.

Con esta manifiesta superioridad, poco tardarían los celestes en resolver la contienda a su favor. Balotelli rompía la igualada a los veinte minutos, y seis minutos después 'Super Mario' hacía el segundo y dejaba el partido prácticamente sentenciado. La segunda mitad resultó un mero trámite para los visitantes, que terminaron con diez por la expulsión del propio Balotelli.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres