sábado, 16 de octubre de 2021 01:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
18 puntos de gasol

Los Lakers suman su octavo triunfo consecutivo

Los Ángeles Lakers siguen con su pleno de triunfos en este inicio de competición, en la que defienden el título y sueñan con el tercer anillo consecutivo, tras encadenar su octava victoria en el peor partido de este año ante los Minnesota Timberwolves (99-94).

Archivado en: Lakers, Gasol

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/11/2010 - 11:00

Kobe Bryant volvió a ser el mejor de su equipo tras lograr 33 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, secundado, de nuevo, por un Pau Gasol, que se abona a los 'doble-doble', después de conseguir 18 puntos, 3 asistencias y 10 rebotes, que valieron para que los púrpura y oro inicien por tercera vez en su historia con un pleno de 8-0.

Los Timberwolves, con un brillante Kevin Love (23 puntos y 24 rebotes), plantaron cara a los angelinos en el primer cuarto (26-28), pero la maquinaria de los de Phil Jackson carburó a tiempo para dar la vuelta al marcador, gracias al acierto de Bryant y Gasol.

Sin embargo, los de Minnesotta se pusieron a dos puntos a falta de pocos segundos para el final, cuando surgió Lamar Odom, que, castigado con faltas, anotó vitales canastas para que el marcador se decantara del lado de los locales en el Staples Centes.

Y es que Lakers quiere seguir encadenando triunfos y tras compartir con el equipo de 1987-88 el segundo mejor arranque de temporada en la historia del club, el objetivo es igualar el récord de la campaña 1997-1998, cuando los angelinos firmaron un inicio de 11-0.

Por su parte, los Minnesotta Timberwolves, que no pudieron aprovecharse del peor encuentro de los Lakers en este año, encadenaron su sexta derrota consecutiva.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres