jueves, 25 de abril de 2024 02:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en el Gran Premio de Abu Dhabi

Massa: "Espero quitar puntos a los rivales de Fernando"

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) espera "estar delante" en el Gran Premio de Abu Dhabi, cita final del Mundial de Fórmula 1, para así intentar arrebatar puntos a los rivales de su compañero, el español Fernando Alonso, para el título de campeón del mundo.

Archivado en: Massa, Fernando Alonso, Ferrari

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/11/2010 - 11:21

"Ferrari está todavía en la lucha por el Mundial de Pilotos y realmente espero estar delante, en la pelea por los puntos con los aspirantes. Si puede sumar buenos puntos, quitándoselos a los rivales de Fernando, puede ser beneficioso para él", afirma Massa en su 'blog' en 'ferrari.com'.

El subcampeón del mundo de 2008 recuerda que, tras su accidente en Hungría del año pasado, el trazado de Yas Marina "será nuevo" para él. "He conducido en el simulador y he usado un juego de ordenador para entrenar más, así que tengo toda la información posible, aunque nunca es igual que pilotar en el trazado", aclara.

Además, Massa sabe que para el 'Cavallino Rampante', el Gran Premio de Abu Dhabi "es una cita especial". "El equipo tiene fuertes vínculos con nuestros patrocinadores Mubadala y Etihad y ahora también está su parque temático", asegura.

Massa también se refiere a las pruebas con Pirelli, suministrador de neumáticos a partir de la temporada que viene. "Será interesante ver las diferencias con 'Bridgestone' que nos ha dado un gran servicio durante estos años. Será un par de días importante de cara a tener una buena idea sobre el comportamiento de los neumáticos para los tests invernales", comenta.

Por otro lado, el sudamericano recuerda que no tuvo un "buen fin de semana" en Interlagos con una calificación que "no fue bien" y con su problema en la rueda que "significó que la carrera se había acabado". "Si no hubiese sido por ese problema, cree que podría haber acabado entre los cinco primeros, lo que habría sido una razonable actuación", señala.

Además, el brasileño recalca que tuvo mucho tráfico en la pista y que esta situación fue "engañosa y confusa" y que cuando salió el 'safety car' todo se volvió "aún más complicado". En este sentido, cree que "no fue bueno para el espectáculo" que tan sólo hubiese un "par de doblados" entre Vettel y Webber, "y muchos más" entre el australiano y Fernando Alonso al reiniciarse la carrera, y por ello opina que sería "mejor" permitir a los pilotos con vuelta perdida, poder adelantar al coche de seguridad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres