sábado, 16 de enero de 2021 00:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El Inter empata con el Lecce

El Milan se coloca líder del Calcio

El Milan consiguió el primer lugar en la clasificación del 'Calcio', tras ganar al Palermo por 3-1 y aprovecharse de la derrota del Lazio ante el Cesena en partidos correspondientes a la undécima jornada de la Serie A donde Inter de Rafa Benítez agravó su mal momento al empatar (1-1) con el Lecce y el Roma ganó la Fiorentina (3-2).

Archivado en: AC Milán, Calcio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/11/2010 - 07:39

En San Siro, el Milan se adelantó en el marcador con un gol de Pato en el minuto 19 cuando el brasileño aprovechó un corner botado por Seedorf y para cabecear a la red, pero este buen arranque no tuvo más continuidad.

Así, en la segunda mitad los jugadores del Palermo quisieron complicar la vida de los 'rossoneros' y Bacinovic empató con un disparo con la derecha desde fuera del área. De todos modos, los pupilos de Allegri no se dieron por vencidos e Ibrahimovic transformó un penalti en el gol y Robinho, que había entrado por una lesión de Inzaghi, anotó el tercer tanto que certificó la victoria a su equipo (3-1).

Esta victoria se vio beneficiada por la derrota del Lazio ante el modesto Cesena, uno de los últimos clasificados y que tomó aire gracias a un gol en el minuto 85 de Parolo.

Por su parte, el Nápoles se situó tercero gracias a un gol en el último suspiro de Lavezzi en Cagliari, y aprovechó un nuevo revés del Inter de Milán para superarle en la tabla. Los de Rafa Benítez, con muchas bajas, perdieron la oportunidad de seguir la estela de su vecino al sumar su segundo empate consecutivo ante el Lecce. Milito adelantó a los interistas en el tramo final del choque, pero la alegría duró poco con el empate de Olivera.

El Roma ganó a la Fiorentina por 3-2 en uno de los encuentros más entretenidos de la noche, con los goles llegando en la segunda mitad después de que los locales se adelantasen en el minuto 45 por medio de Simplicio. Borriello aumentó la renta, Gilardino recortó distancias, y Perrotta dio cierta tranquilidad antes de que D'Agostino volviese a poner la emoción.

En otro partido de la jornada, la Juventus empató con el Brescia (1-1) con tantos de Diamanti y Quagliarella, impidiendo que la 'Vecchia Signora' se instale en los puestos altos de la clasificación.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres