viernes, 19 de abril de 2024 21:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ya tiene el título asegurado

Loeb comienza marcando el paso en el rally de Gran Bretaña

El alsaciano, que selló su séptimo entorchado consecutivo ante su afición en el Rally de Francia, se sobrepuso a la lluvia y a los vientos huracanados para, con un tiempo de 1 minuto y 16.1 segundos, auparse al liderato de la clasificación de la prueba británica.

Archivado en: Loeb, rally

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/11/2010 - 17:18

El piloto francés Sebastien Loeb (Citroën) se ha colocado como líder del Rally de Gran Bretaña, última cita del Campeonato del Mundo, después de conseguir el mejor crono en la Súper Especial, que se ha disputado este jueves por la noche en la bahía de Cardiff, por delante de Sebastien Ogier (Citroën) y del español Dani Sordo (Citroën).

El piloto español Dani Sordo ha terminado tercero y mantiene vivas sus esperanzas de lograr un buen resultado en Gales. Tras su tercera posición en el Rally de España, Sordo tratará de estrenar su palmarés en una cita en la que ha subido al podio en las dos últimas ediciones.

Por otra parte, el piloto privado de Citroën Petter Solberg ha cruzado la meta con el cuarto mejor crono. Mientras, Jari-Matti Latvala ha sido quinto y el más rápido de los Ford. Con poco por ganar, y mucho que perder en el sprint de la noche, muchos pilotos han sido cautelosos, antes de que la acción pase a los seis tramos de tierra en el medio de los bosques de Gales este viernes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres