jueves, 18 de abril de 2024 23:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
actos en la RFEF

La 'Roja' presenta una nueva camiseta que "nace de dentro"

Jornada festiva en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La selección española presentó su nueva equipación el mismo día en el que tuvo lugar un acto con todos los futbolistas que han sido internacionales absolutos. Blatter estuvo presente.

Archivado en: selección española

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
15/11/2010 - 18:11

La nueva camiseta de la selección española campeona del mundo ha sido presentada en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas durante el homenaje a la 'Roja' en el que participó también el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

La elástica se estrenará en el amistoso que la selección disputará este miércoles ante Portugal, con la que se ha llegado a un acuerdo para que jueguen con la segunda equipación, por lo que la 'Roja' tendrá su puesta de largo en el Estadio da Luz en Lisboa.

La camiseta lleva en la derecha sobre el escudo, la estrella dorada que acredita el título cosechado en Sudáfrica y en la izquierda aparece el emblema de la FIFA junto a la leyenda 'Fifa World Champions 20100' (Campeones del Mundo de la FIFA).

En su diseño, destacan unos bloques de color azul eléctrico en el costado y en los hombros, a juego con el pantalón y se incorpora en el cuello, en forma de pico, una línea amarilla recorriendo su contorno simulando la bandera de España, lo que le aporta una mayor solemnidad. Además en la parte interior del cuello aparece la leyenda 'Campeones del Mundo 2010'

En el anuncio de la camiseta, destaca ver a varios internacionales como David Villa, Xabi Alonso y Fernando Llorente arrancándose la piel y mostrar que la llevan debajo. "Es cómoda, bonita y podemos llevar con orgullo el escudo de campeón del mundo", señala Xavi Hernández.

"Esperamos tener un bonito estreno", añade Xabi Alonso, secundado por David Silva que espera que esta elástica les "dé la misma suerte que la anterior".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres