miércoles, 24 de abril de 2024 12:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
el derbi, para el Milan

Un gol de Ibrahimovic deja a Rafa Benítez en la cuerda floja

Un tanto de penalti del internacional sueco ratificó el liderato de los rossoneri en beneficio de sus vecinos del Inter quienes no atraviesan una buena racha tras varios pinchazos en Serie A y en la Liga de Campeones que ponen en duda la labor del entrenador español.

Archivado en: Serie A, Calcio, fútbol internacional, AC Milan, Inter de Milan, Ibrahimovic, Rafa Benítez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/11/2010 - 18:23

El Milán continua en la cima del Calcio tras derrotar al Inter (o-1) en el clásico italiano con un gol de penalti de Zlatan Ibrahimovic, mientras que el Lazio no se despega de la pelea tras derrotar (2-0) en casa al Nápoles.

En el Stadio Giuseppe Meazza se jugaba una edición más del derbi italiano. Fue un primer tiempo muy parejo, con pocas llegadas para ambos equipos. El Milán consiguió en el minuto 5 el único gol del partido, tras una falta de Materazzi sobre Ibrahimovic dentro del área que el mismo sueco convirtió. Posteriormente, Robinho anotaba el segundo para los 'rossoneri', pero era invalidado por claro fuera de juego.

El Inter tuvo la más clara justo antes de irse al descanso cuando Gennaro Gattuso derribo en el borde del área a Wesley Sneijder. Fue el mismo holandés quien se encargo de lanzar la falta, pero su disparo solo rozo la portería defendida por Abbiati.

En el segundo tiempo, el Inter se fue con todo al ataque sin conseguir tener llegadas claras de gol y no pudo marcar a pesar de jugar con un hombre más desde el minuto 60, cuando Ignazio Abate se fue expulsado por segunda amarilla. Con este resultado, el Milán se consolida como líder del Calcio, mientras que el Inter cae hasta la quinta posición a seis puntos de su acérrimo rival.

En el estadio Olímpico de la capital italiana, con goles de Mauro Zárate y Sergio Floccari, el Lazio venció (2-0) al Nápoles que desaprovecho la oportunidad de acercarse aún más a la lucha por el 'scudetto'. Los locales comenzaron mejor en ambos tiempo y aprovecharon esos momentos de dominio para meter los dos goles y luego defender con orden ante un Nápoles muy deslucido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres