jueves, 5 de diciembre de 2019 22:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deja el CB Granada

Joe Ingles, nuevo refuerzo del Regal Barcelona para este año

Estaba siendo una de las sensaciones de la Liga ACB en el comienzo de la temporada y el Regal Barcelona ha decidido apostar por este alero australiano que ya logrado en este curso dos galardones de MVP de la jornada. Será el encargado de suplir a Basile.

Archivado en: Liga ACB, Regal Barcelona, Joe Ingles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/11/2010 - 18:27

El FC Barcelona presentó al alero australiano Joe Inglés, a las 17.00 horas, después de llegar a un principio de acuerdo con el CB Granada.

El jugador que firmará por ésta y las próximas dos temporadas, pasará a lo largo de la mañana por el reconocimiento médico. El alero, que posee el pasaporte británico, llegará al club blaugrana para suplir la baja de Gianluca Basile, que restará apartado de las pistas durante tres meses.

Ingles, que llegó la temporada pasada a la ACB procedente del Noarlunga City Tigers, podrá jugar la Euroliga. Jugador con más minutos disputados hasta ahora en la competición nacional, 33 minutos de media por partido, siempre ha salido en el cinco inicial del Granada.

Además, ha sido designado en dos ocasiones como jugador de la jornada, en la pista del Fuenlabrada (23 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias y un 40 de valoración) y ante el Xacobeo Blu:sens (21 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y un 34 de valoración).

Sus números globales de media en los 41 partidos que ha jugado en Granada son 30 minutos, 11.4 puntos, 4.2 rebotes y 2.8 asistencias, con un 35% de acierto en lanzamientos de tres puntos, 52% en tiros de dos y 72% en tiros libres.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres