viernes, 19 de abril de 2024 06:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tras la goleada ante Portugal

Del Bosque asume las críticas por las últimas derrotas

"Probablemente el mayor culpable sea yo, no lo digo por hacerme el mártir, sino porque tal vez no supe buscar el punto de motivación necesario con los jugadores", comentó Del Bosque, que a pesar de que las derrotas fueron en amistosos.

Archivado en: selección española, Del Bosque

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/11/2010 - 16:03

El seleccionador nacional Vicente del Bosque aseguró que "probablemente" él sea el mayor responsable por las últimas derrotas de la selección española en los partidos amistosos ante Argentina y Portugal, asegurando que el método de juego de la selección "no es infalible".

Vicente del Bosque comentó que "no hay un método infalible", agregando que "también de las derrotas se aprende", igualmente el seleccionador dijo que "no hay que ir a los extremos" ya que ni se puede creer que se vencerá a todos los rivales por ser campeones del mundo, pero tampoco estas derrotas "mancillaron la estrella".

Por otro lado el seleccionador nacional comentó que ya dio su voto para el 'Balón de Oro', y que aunque éste es secreto comentó que dio sus votos a "dos jugadores de la Liga española y a un alemán", recordando que como seleccionador nacional no puede votar por jugadores españoles para el premio, sin embargo Del Bosque espera que "uno de los españoles pueda ser el ganador", asegurando que "Iniesta y Xavi son los dos merecedores del premio".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres