martes, 16 de abril de 2024 20:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
por un doble 6-3

Novak Djokovic se estrena con triunfo ante el checo Berdych

El tenista serbio hizo buenos los pronósticos y no dio ninguna opción a un Berdych que nunca encontró su sitio en la pista del O2 de Londres. Con este triunfo, Djokovic da un paso importante de cara a acceder a semifinales.

Archivado en: tenis, Copa Masters, Djokovic, Berdych

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/11/2010 - 17:42

El tenista serbio Novak Djokovic sumó su primera victoria en la Copa de Maestros, que se está disputando en el O2 Arena de Londres, tras arrollar sin excesivos problemas al checo Tomas Berdych por un doble 6-3.

El de Belgrado, coronado 'maestro' en 2008, apenas ofreció resquicios para comenzar con éxito su andadura en el Grupo A, donde es el favorito junto al español Rafa Nadal, que debuta posteriormente ante el estadounidense Andy Roddick.

'Nole' no concedió ni una sola bola de 'break' al centroeuropeo, debutante en esta cita de final de año y que estuvo demasiado errático para poner en complicaciones a un rival al que este año había superado en las semifinales de Wimbledon para alcanzar la primera final de un 'grande'.

Sin embargo, Berdych no estuvo tan sólido como en aquella fecha y volvió a ser superado por Djokovic, que en pista cubierta ya había derrotado al checo esta campaña en las semifinales de la Copa Davis, aunque en aquella ocasión el centroeuropeo estuvo más batallador.

El finalista en Wimbledon no pudo celebrar su retorno a la capital inglesa con alegría y su servicio no fue tan efectivo como en otras concesiones, sobre todo en el primer set, donde lo cedió en dos ocasiones para verse por detrás rápidamente (6-3).

El panorama no cambió demasiado en el segundo parcial. Djokovic siguió dominando y sin pasar apuros con su servicio, mientras que Berdych sufría cada vez que jugaba con el segundo. El serbio volvió a romper rápido en la primera y única bola de rotura que tuvo a su disposición y no encontró obstáculos para con un nuevo 6-3 y tras cerca de hora y media de partido firmar su primer triunfo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres