jueves, 25 de abril de 2024 03:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
triunfo del checo por 7-5 y 6-3

Berdych deja a Andy Roddick con un pie fuera de la Copa Masters

Malas noticias para Rafa Nadal. El número uno del mundo se verá las caras en la última jornada con Thomas Berdych, un jugador que, a pesar de no partir como favorito, podría depender de sí mismo para estar en las semifinales del torneo de Londres.

Archivado en: tenis, Copa Masters, Berdych, Roddick

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Francisco Quirós
24/11/2010 - 16:46

Las apuestas eran claras. Tanto Roddick como Berdych habían caído en la primera jornada de la Copa Masters, pero la imagen que habían dejado uno y otro fue bien diferente. Por eso, casi todos otorgaban al norteamericano el papel de favorito.

Durante el primer set, el partido siguió los derroteros previstos. Roddick estaba muy firme con su servicio y Berdych, a pesar de mantener su saque, no se encontraba cómodo en la pista. Así se llegó al momento clave del partido. Con 5-4 favorable a Roddick y saque de Berdych, el checo levantó dos bolas de set que supusieron el golpe de ánimo que parecía necesitar.

Con 5-5 en el marcador, Berdych se soltó. Había dejado a un lado los nervios y comenzó a mostrarse agresivo al resto gracias a unos golpes muy profundos. Roddick parecía descolocado y acabó cediendo la primera manga por 7-5.

Lejos de ser un accidente, Roddick se vio superado por la situación. Berdych seguía cometiendo pocos errores y su derecha le ayudaba a ir sumando puntos y reforzándose moralmente. El norteamericano pareció acusar el desgaste del partido ante Nadal y lejos de su versión del primer día encajó un break a las primeras de cambio, lo cual dio aún más ventaja a un Berdych que cerró el partido al resto.

Con este resultado, Roddick conserva aún algunas opciones de pasar a semifinales gracias al set que logró el primer día. Más fácil lo tiene Berdych que se jugará su pase ante Nadal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres