sábado, 13 de agosto de 2022 05:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
principio de acuerdo

El argentino Gorosito, muy cerca de fichar por el Almería

Unos días después de la cesión de Juan Manuel Lillo, el Almería está a punto de encontrar sustituto para el banquillo del equipo rojiblanco. Tras las fallidas negociaciones con Marcelino García Toral, parece que el candidato elegido es Gorosito.

Archivado en: Almería, Gorosito

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/11/2010 - 18:17

El técnico argentino Néstor Gorosito podría convertirse en las próximas horas en nuevo entrenador de la Unión Deportiva Almería tras haber alcanzado un "principio de acuerdo" con la entidad blanquirroja, de la que sólo le separan cuestiones económicas.

"Hablé con el presidente y mi representante está arreglando algunos flecos pendientes. En caso de que se limen esas diferencias estaría yendo para allá", comentó en declaraciones a la Cadena Cope, donde explicó que se está "cerca" del acuerdo.

"Estamos hablando con el club para llegar a una solución. En lo deportivo estamos de acuerdo, pero es sólo una cuestión económica", manifestó el preparador argentino, que la temporada pasada dirigió al Xerez durante los últimos meses de competición.

Gorosito, que llegaría al Almería con un contrato para terminar la presente temporada y otras dos más, se desligó del Xerez una vez que la escuadra 'azulina' confirmó su descenso a la Segunda División, algo que se alargó hasta la última jornada del campeonato dado el buen hacer del técnico bonaerense.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres