martes, 16 de abril de 2024 23:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tendrá "la lección aprendida"

Red Bull confirma la continuidad de Mark Webber para 2011

El director del equipo está convencido de que cuando Webber tenga "tiempo para reflexionar" valorará más su actuación de esta temporada. "Puede estar muy orgulloso de lo que ha conseguido. Ha ganado cuatro grandes premios y ha luchado por el título hasta la última carrera", añadió.

Archivado en: Fórmula 1, Red Bull, Webber

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/11/2010 - 19:25

El director deportivo de Red Bull Racing, Christian Horner, está convencido de que su pupilo Mark Webber podrá volver a luchar por el Mundial de Fórmula 1 en 2011 a pesar de haber cedido este campaña ante su compañero Sebastian Vettel.

"No veo razón para que no pueda luchar por el Mundial. Está pilotando muy bien. Ésta ha sido una temporada muy dura para él y creo que hay lecciones que ha sacado de este 2010 que le permitirán construir el 2011", afirmó en declaraciones a 'autosport.com' que recoge Europa Press.

De todos modos, reconoce que es "decepcionante" haber perdido el título después de liderar "varios meses durante el verano". "Es una pena que no haya conseguido el último objetivo, pero ha pilotado muy bien. Recargará las pilas y volverá en 2011 con la lección aprendida. Volverá a ser igual de competitivo", finalizó.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres